Influencers

Jennifer Hudson demuestra por qué los colores pasteles destacan en las pieles morenas

Los colores pasteles son perfectos para morenas y Jennifer lo sabe muy bien.

Los atuendos de Jennifer Hudson te enseñan cuáles son los colores que le van perfectos a las pieles morenas.

Si estás a punto de renovar tu outfit y aún no tienes claro los colores que mejor le van a tu piel morena, entonces es momento que leas esta nota y te asomes un poco a ver las redes sociales de Jennifer Hudson, una celebridad de Hollywood que bien sabe cómo vestirse para destacar esa piel morena que la caracteriza.

Entre los atuendos más destacados de esta artista tanto formales como informales destaca el uso de colores pasteles, unas tonalidades perfectas para destacar ese color de piel. Así como el uso de colores vivos como el rojo y el amarillo que iluminan la piel morena.

Resulta que los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son los que mejor lucen a las morenas ya que suavizan las facciones y te dan un look dulce.

Recomendados

Sin embargo, aunque esos son los mejores, no son los únicos que te sirven, en tu armario también puedes incorporar piezas como el azul, el negro, el blanco y el coral, así como las prendas en colores tierra, los dorados, los camel, beige, vainilla, chocolate, los naranjas y los rojos anaranjados.

Con todos estos colores tu piel se verá deslumbrante. Y si aún no sabes cómo lograrlo, te dejamos algunos looks de Jennifer Hudson para que logres lucir maravillosa.

Dale fuerza a tu piel morena con los colores como el rosa, fíjate como Jennifer lo usa para eventos formales e informales y le va perfecto.

En blanco

El blanco te ayudará a resaltar el tono de tu piel y le dará un toque fresco a tu apariencia.

Rosado

Hace que tu piel se vea luminosa, que destaque.

Lila

Es perfecto para suavizar facciones.

Otros colores que resaltan son el rojo anaranjado, el verde, el amarillo, el marrón y el coral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos