Moda y Belleza

Flequillos perfectos para mujeres con cara redonda

Para cada mujer hay un corte perfecto

Flequillos para caras redondas
Fle Flequillos perfectos para cara redondas

El flequillo es amado por casi todas las mujeres al regalarle más vistosidad y estilo al rostro, aunque algunas mujeres con cara redonda suelen evitarlo por temor a que la redondez de su rostro se acentué.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para cada tipo de cara hay una opción y el flequillo tiene distintas formas de llevarse para romper los contornos y regalarse asimetría al rostro con el cabello.

Flequillos ideales para caras redondas

Algunas famosas han demostrado que las mujeres de cara redonda también pueden llevarlos y lucir hermosas.

De lado

Kirsten Dunst se ha encargado de llevar el flequillo de lado demostrando que este estilo les favorece a las caras redondas. Para darle un toque más chic, la actriz ha apostado por una melena a la altura de los hombros con las puntas peinadas hacia afuera.

https://www.pinterest.com.mx/pin/135459901281759776/

Con volumen

Emilia Clarke sabe cómo peinarse para que su rostro redondo se vea más alargado. Para ello ha optado por un flequillo de lado con volumen en la parte superior.

https://www.pinterest.com.mx/pin/63613413473134268/

Escalado

El flequillo escalado es uno de los más perfectos al permitir llevarlo siempre bien peinado y muy glam. Selena Gomez ha apostado por este estilo, el cual le dibuja la forma sobre la frente delimitando mucho mejor la silueta de su rostro.

https://www.pinterest.com.mx/pin/109634572169968897/

Largo

Este corte le cae muy bien a las caras redondas cuando crecen y sobrepasan la línea de los párpados. Hilary Duff lo ha lucido probando que garantiza un efecto alargador del rostro.

https://www.pinterest.com.mx/pin/1548181106974044/

Si decides llevar el pelo recogido saca unos mechones por delante de las orejas para terminar de enmarcar.

Con ondas

Jennifer Lawrence ha lucido el flequillo con ondas el cual también es un aliado para las caras redondas, dando un toque romántico y glam a tu estilo.

https://www.pinterest.com.mx/pin/35888128271764724/

Tags

Lo Último