Tendencias

Cortes de cabello de la princesa Diana que han inspirado a las famosas

La princesa Diana siempre ha sido un referente de moda y estilo para las famosas

Princesa Diana

Con la cinta Spencer causando furor en los festivales de cine y el éxito de la serie “The Crown”, el furor por la princesa Diana se ha desatado por doquier. Y es que aún con el paso de los años, ella sigue siendo considerada una de las figuras más emblemáticas de la realeza gracias a su trabajo altruista y su nobleza.

PUBLICIDAD

Aún cuando Meghan Markle y Kate Middleton se han convertido en referentes de estilo, los icónicos looks de la querida Lady Di no dejan de marcar tendencia.

Ella siempre rompió el protocolo en varias ocasiones pero sin importar lo que dirían, prefirió mantenerse fiel a su esencia. No es de extrañarse que en su momento hayan sacado de quicio a la Reina pues un royal tiene que seguir ciertas reglas de etiqueta para no llamar la atención como lo hizo ella.

Recientemente Billie Eilish sorprendió con un corte de cabello con el que conquistó a todos y que sin duda tiene inspiración de la royal más rebelde.

La intérprete de “Therefore I Am” optó por el característico cabello peinado con puntas hacia afuera, un estilo que siempre caracterizó a Diana.

La princesa Diana fue un ícono absoluto de la moda y la belleza y muchas famosas han probado sus diferentes cortes de cabello, logrando que un look de los años 80 se convierta en algo que todas desean en los 2020´s.

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser tan camaleónica y dentro de sus inspiraciones de looks tenía que estar Lady Di.

miley cyrus

En junio de este año, la ex estrella Disney se dejó ver con uno de los clásicos peinados con los que Diana marcó tendencia en los 80. Miley presumió su look a través de una fotografía de Instagram en la que aparece posando con un set de lencería rojo. Este estilo es una versión del mullet, conocida como mushroom mullet por su forma de peinar y estilizar el cabello corto.

A la princesa Diana le gustaba llevar el cabello corto, algo que sorprendió en la época, según reveló para Vogue su estilista personal, Sam McKnight

“Fue a principios de los 90 y fue en ese momento que estaba haciendo muchos shows y portadas y muchas de las chicas tenían el pelo corto, y estábamos pasando de los grandes años 80 a los afilados, más andrógino, business chic de los noventa “.

En mayo, la TikToker Rose Van Rijn se volvió viral por transformarse en la princesa con un tutorial de cabello que fqascinó a todos.

Van Rijn se basó en una guía ilustrada en Pinterest y decidió usarla como inspiración para cortarse el cabello, publicando el proceso y el resultado en redes sociales. Para conseguir el look, ella se cortó el cabello hasta los hombros en una melena que rozaba la barbilla con flequillo y la cantidad perfecta de capas. Para acomodar el peinado, la joven tiktoker rizó su cabello lejos de su rostro sección por sección usando un cepillo secador y protector de calor.

Tags

Lo Último