El efecto balayage nunca pasa de moda, y existen muchos tonos que son tendencia este 2021 y puedes llevar a los 40 o más.
PUBLICIDAD
Y es que son perfectos para disimular las arrugas, lucir más joven, fresca, y moderna, y por supuesto, realzarán tu elegancia.
Estos tonos le darán luz a tu rostro y te harán quitarte varios años de encima, haciéndote lucir más hermosa que nunca.
[ Peinados elegantes y glamurosos para mujeres de 30 con cabello largoOpens in new window ]
Tonos de balayage para disimular las arrugas a los 40
Balayage rubio cenizo
El balayage rubio cenizo es ideal para darle luz al rostro y disimular muy bien las arrugas, y se recomienda llevar con un estilo corto como bob o long bob.
Es el tono más oscuro del rubio que tiene reflejos en tono gris, y va bien tanto en morenas como en rubias.
Balayage rubio dorado
PUBLICIDAD
El rubio dorado es perfecto para llevar en un efecto balayage, y va bien en cabello oscuro, pues lo ilumina y le da movimiento.
Pero, lo mejor de este tono dorado y que asemeja el tono del sol es que disimula las arrugas y líneas de expresión, y le da un brillo y efecto juvenil a tu rostro.
Balayage Pumpkin spice
Si quieres un tono diferente que no sea el rubio, puedes optar por un balayage pumpkin spice, un color pelirrojo, ideal para renovar tu look.
Va perfecto en cabellos castaños, negros y en rubios, y sin duda te dará el efecto deseado para disimular las arrugas.
Balayage rubio platinado
El rubio platinado es perfecto para refrescar y renovar tu imagen con un efecto balayage a tus 40.
Es un tono frío que iluminará tu rostro y te ayudará a disimular todos los signos de la edad con elegancia y clase, ayudándote a rejuvenecer y deslumbrar.
Estos colores son frescos, y lo mejor es que con este efecto no necesitarás darle mucho mantenimiento, y lucirás juvenil y hermosa a tus 40.