Moda y Belleza

3 peinados para ir a la oficina inspirados en JLO

Lleva un look chic a la oficina tomando en cuenta estas propuestas de peinado de JLO.

si se te acabaron las opciones de peinados para ir a la oficina y deseas cambiar la forma de mantener tu cabello, te presentamos 3 opciones inspiradas en JLO que podrán ayudarte a lucir hermosa.

Asistir a la oficina es todo un ritual para la mujer, pues siempre se busca captar atención de buena manera, bien por la ropa, el calzado, la manicura o el peinado. Sería estupendo que el look completo fuera halagado a diario, sin embargo, es todo un estrés diario, por lo que mejor pones un punto de atención cada día y en esta oportunidad queremos que el protagonista de tu look sea el cabello.

Si tienes una melena media o larga y estás aburrida de llevar el cabello siempre igual, entonces es buen momento para que cheques estos peinados hermosos de Jennifer López que te harán lucir como toda una diva, siempre bien parada a la hora de presentarte al trabajo.

Lo principal para lucir bien un cabello es que se lleve de la forma que sea se vea saludable, suave lleno de brillo y para eso necesitas dedicarle tiempo de mimos, utilizando los productos adecuados a tu tipo de cabello, protegiéndolo de los efectos del sol y del calor de secadores y planchas e hidratándolo constantemente.

Recomendados

Una vez tu cabello hermoso y saludable es hora de peinarlo diferente para cambiar el look de la oficina y atrapar esas miradas que tanto deseas. Como inspiración te proponemos unos peinados fabulosos de la cantante Jennifer López, mejor conocida como JLO, definitivamente te harán parecer como toda una diva, eso sí agrégale la actitud y la frente en alto y verás cómo tendrás comentarios favorecedores.

Lo más importante a la hora de escoger peinados para ir a la oficina es que sean fáciles de hacer y no te tomen mucho tiempo.

Cola de caballo

Las coletas siempre te quedarán bien y puedes variarlas altas, bajas, con unos mechones en la parte delantera, bien pulidas, amarradas con cintas, gomas o con el mismo cabello como se presenta en esta foto JLO. Combínalo con unos accesorios discretos y lucirás fabulosa.

Porción de cabello recogido

Si quieres un look un poco menos formal pero lindo, puedes llevar tu cabello liso o natural suelto y tomar la porción delantera del cabello y recogerla, como si recogieras solo el flequillo largo, es un look muy romántico, femenino y rápido de hacer.  Si tienes dudas mira lo bello que le queda a JLO.

Moño alto desenfadado

Si te cansaste de llevar el cabello suelto todo el tiempo puedes optar por un moño sería un look perfecto para el viernes, con una linda blusa que te haga resaltar. Así como lo muestra la cantante puertorriqueña en esta foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos