Moda y Belleza

3 looks de Julia Roberts que puedes lucir en tu próxima reunión ejecutiva

Refuerza tu participación en la reunión con un look de impacto.

Julia Roberts

Una mujer ejecutiva, además de esmerarse por preparar una presentación convincente, tener argumentos claros que validen su punto de vista y sorprender con su propuesta, también le presta mucha atención al outfit que lucirán el día de su importante reunión.

Para ir al trabajo seguro tiene su closet bien armado, pero ser la protagonista de una decisión trascendental en la empresa donde labora requiere de mucho más y la ropa juega un papel fundamental.

Elige con tiempo

Recomendados

A la hora de escoger la ropa, busca con tiempo en tu closet lo que te pueda servir, recuerda que debe apuntar a elegancia y sobriedad.

Entre las opciones que puedes usar están vestidos de taller con telas de lino por ejemplo, pueden ser pantalón o una falda larga a la rodilla. Camisas, colores neutros o monocromáticos de moda que vayan bien con el color de tu piel. Otra opción son las blusas lisas acompañadas por un blazer o un cardigan.

Si aún con estas características no estás clara en lo que puedes encontrar en tu closet para tan importante actividad ejecutiva, te dejamos 3 looks de Julia Roberts que puedes lucir en tu próxima reunión ejecutiva y darle así un plus a tu participación.

Traje unicolor

Una chaqueta cerrada con un pantalón recto y unos tacones pueden ser una opción perfecta para una reunión ejecutiva, es cómodo, te dará elegancia y podrás manejarte perfectamente con el look llamando la atención, pero no demasiado. Los colores dependerán de tus gustos y lo que mejor le combina a tu piel.

Pantalón y camisa

Un pantalón y una camisa manga larga por dentro siempre, siempre te dejarán bien parada. Combina con unos tacones con los que te sientas cómoda y mucha actitud, como la que demuestra Julia Roberts en esta foto. Aunque Julia lo presenta en monocromático puedes llevarlo en dos colores neutros.

Chaqueta y falda

Si amas las faldas, puedes optar por llevar una a la altura de la rodilla, en el estilo que te guste y combinarla con una linda chaqueta que puedas llevar abierta o cerrada con un lindo top, todo en un solo color o combinado según sean tus gustos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos