Moda y Belleza

Técnicas de coloración perfectas si tienes 40

Rejuvenece tu look aplicando una técnica de coloración que le da luz a tu melena y rostro.

si tienes 40 y quieres aplicarle una técnica de coloración a tu cabello para hacerte un cambio de look, estas dos técnicas que te presentamos te serán de gran utilidad. Conócelas.

Llegar a los 40 no significa que no puedas aportar a los cambios de tendencia, lo importante a esta edad es atinarle al refrescamiento para que te brinde esa frescura, brillo y elegancia que deseas.

Para ayudarte en ese cambio te presentamos dos opciones de técnicas de coloración perfectas si tienes 40, iluminarán no solo tu melena sino también tu rostro, dándote un look lleno de luz, energía, belleza y que además te rejuvenece.

Una clave a los 40 es buscar alternativas para aclarar tu pelo y de esta manera restar años a tu look. Sin embargo, nada mejor que la ayuda de un experto para una buena asesoría pues necesitas además considerar tu estilo, color de piel y facciones. La clave antiedad es encontrar un color que parezca natural.

Técnica de coloración Money piece

La técnica money piece difumina el color. Para lograrlo, se aplica un color más claro en los mechones del frente creando un efecto sutil de luz, los mechones van desde la raíz y se funden de medios a puntas con el resto de la decoloración. Una gran ventaja de esta técnica es que enmarca la silueta del rostro dulcificando las facciones.

La técnica de Money piece aporta brillo y luz tanto al cabello como a tu rostro, además de añadir volumen, dimensión y brindar y naturalidad.

Otro punto a favor de esta técnica de coloración es que no requiere de un alto y constante mantenimiento a comparación con otras técnicas.

Para que funcione debes elegir colores al menos dos tonos más claros que el del resto de tu melena, esta es la forma correcta de aplicar luz al área de tu rostro.

Y por otra parte debes evitar los tonos muy vibrantes porque pueden endurecer tus facciones.

Técnica Glossy hair

Le brinda al cabello un efecto parecido a un efecto baño de sol a la melena. Le brinda a tu cabello salud, juventud y belleza.

Su buen efecto se logra porque trabaja la cutícula y eso le da un efecto revitalizador a la melena. Pues se sumerge en la cutícula de la hebra para depositar color y evitar que el tinte aplicado se vuelva opaco.

Existe una gran variedad de opciones del Glossy hair, todo dependerá de tu objetivo, hay versiones transparentes para personalizar y realzar los tonos naturales y otras para mezclar suavemente las canas, neutralizar la calidez no deseada o crear los tonos de rubio más perfectos. Los resultados tienen efecto inmediato y duradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos