Moda y Belleza

5 tips que te harán deslumbrar con el cabello castaño si eres de piel morena

Este look es ideal si quieres iluminar tu estilo.

El cabello castaño es una excelente opción para darle brillo a tu rostro y, en general, iluminar tu hair style, sin embargo algunas chicas pueden tener un poco de miedo al lucir estos tonos.

Lo primero que debemos tener claro es que cualquier estilo que desees llevar será increíble si te sientes cómoda y feliz con él, de modo que son debes tener miedo a experimentar.

Ahora bien, si prefieres ir con cautela, aquí te daremos algunos tips que te ayudarán a deslumbrar con el cabello castaño si eres una chica de piel morena.

Recomendados

Los tonos castaños nunca pasan de moda en el mundo de las tendencias de cabello y esto se debe a que proporciona movimiento al cabello y luminosidad al rostro.

Este color, por muchos años, ha estado entre los favoritos de las mujeres, porque, además es capaz de adaptarse a todos los tipos de piel cuando se juega con los tonos que derivan de él.

Sin embargo, uno de los conflictos a los que nos enfrentamos es que determinar si el color que seleccionamos va con nuestro tono de piel, pero esto tiene solución así que aquí te dejaremos algunas recomendaciones.

Seleccionar el tono del tinte que quieres aplicar no debería ser una odisea, pues existen muchas manera de ver qué tipo de tonalidades van con tu piel.

Así puedes llevar el cabello castaño si eres de piel morena

Ten en cuenta que los castaños tienen subtonos

No existe una sola tonalidad de castaño, pues hay subtonos y cada uno se adapta a diferentes tonos de piel. En este sentido conoce esos tonos que pueden ir mejor con tu tipo de piel.

Descubre su tu tonalidad de piel es fría o cálida

No importa si eres morena o de piel clara, cada mujer tiene una tonalidad diferente, por lo que podrías ser fría, cálida o neutra.

Esto lo puedes descubrir probando atuendos con gamas diversas y ver cuál te favorece más en tu iluminación de la piel. Así será más sencillo elegir el tipo de castaño para ti.

Opta por un balayage si no quieres cambios radicales

Este estilo es ideal para aquellas chicas que desean mantener un poco de su tono original, suele ser una especie de degrado que va de menor a mayor intensidad. Esto hará que el cambio sea notorio, pero el mantenimiento y los retoques pueden ser más esporádicos.

No tengas miedo de hacer un gran cambio si lo deseas

No podemos dejar de lado el estilo más llamativo y radical, pues el teñido completo es esa opción para aquellas chicas que aman hacerse cambios completos y aunque es una gran transformación, con el tono adecuado, te hará lucir increíble.

Si te dan miedo los cambios, comienza por luces

Si no te gustan los cambios radicales estas sutiles luces en el cabello te harán sentir muy cómoda con el rubio. Suelen mantener el color base de tu cabello, por lo que tu piel lucirá iluminada sin que esto implique una transformación total aunque sí notoria.

Este podría ser un primer paso para luego optar por un estilo más llamativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos