Moda y Belleza

El secreto para lograr el delineado perfecto con el que Adele nos ha conquistado

Adele ha marcado tendencia con su maquillaje perfecto

Adele ha vuelto a ser el centro de atención después de aparecer en la portada de Vogue y lanzar su nuevo sencillo “Easy On Me”. La cantante se ha dejado ver más hermosa que nunca, luciendo más feliz y segura de sí misma tras enfrentarse a tiempos difíciles que la pusieron a prueba.

Luciendo su característica melena dorada y maquillaje al estilo diva de los años dorados, Adele está marcando tendencia de nuevo.

Si algo se ha convertido en un sello personal es el delineador de ojos “cat eye” perfecto el cual sigue causando sensación.

Y mientras que la balada “Easy On Me” sigue haciendo llorar a los fans, los secretos detrás de su look de belleza favorito han sido revelados y son más simples de lo que cualquiera creería.

“Esa primera vez que trabajamos juntos y le puse delineador de ojos, no creo que jamás hubiéramos pensado que se volvería tan icónico”, dijo Michael Ashton, quien trabajó con la ganadora del Grammy durante 13 años, a Page Six Style.

La cantante ha usado este estilo de delineado desde sus inicios, lo que la ha convertido en todo un referente de maquillaje.

Quizá pienses que se trata de una misión imposible lograr el trazo perfecto pero según Ashton, hay ciertos trucos que harán que todo fluya fácilmente.

“Cuando te aplicas el delineador de ojos a ti misma, siempre recomiendo empezar desde la esquina exterior y trabajar hacia dentro. Hace que la mano cree una línea más recta hacia la esquina interna del ojo “, dijo.

Crear dos alas perfectamente simétricas puede ser un desafío, pero la práctica (y la paciencia) hace la perfección.

“Entonces, comienzas en el extremo exterior de la línea de las pestañas hacia el centro, luego trazas una línea fina desde la esquina interna del ojo para unir las dos líneas. Termine haciendo la última película en un ángulo hacia arriba hacia la sien. Si encuentra que la película está bajando demasiado, arrástrela hacia arriba en un ángulo de 45 grados. A medida que lo arrastre hacia arriba, afinará la línea y le dará una mirada más alargada y elevada a los ojos”.

El delineador de ojos adecuado hace una gran diferencia. Es más difícil trazar una línea suave si el delineador de ojos tira de la piel a medida que avanza. Si ese es el caso, su delineador de ojos podría secarse por el tiempo o es posible que debas invertir en una fórmula más suave.

La forma de tus ojos debe determinar la forma de tu delineador. Los párpados de todas las personas tienen diferentes tamaños y formas, y eso juega un papel muy importante en el tamaño y la forma del ala del delineador de ojos.

La magia detrás del famoso delineado “cat eye”

El delineado de “ojo de gato” es sin duda uno de los makeup statements más poderosas de todos los tiempos. La belleza sensual y de inspiración felina se ha convertido en una firma de estilo para muchas, desde las reinas del antiguo Egipto hasta las divas del cine como Audrey Hepburn, Sophia Loren y Elizabeth Taylor. Hoy es un sello clásico del look de Adele pero también de otras estrellas como Ariana Grande y Kendall Jenner.

Se dice que este look se hizo popular por figuras femeninas poderosas como Nefertiti y más tarde, Cleopatra, quien usó minerales como el mineral de cobre y la malaquita para crear líneas gruesas grabadas desde el ojo hacia arriba hasta la línea del cabello, El estilo también fue popular entre los hombres, como lo ejemplificó el faraón Seti I.

En los años 20, este estilo de delineado se hizo muy popular con la inimitable artista francesa Josephine Baker, resaltando su sensual mirada durante sus presentaciones de baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos