Moda y Belleza

Si quieres lucir fabulosa con jeans acampanados, debes evitar estos 4 errores

Estas piezas son ideales para la versatilidad.

En las últimas temporadas, los pantalones acampanados se han vuelto en una de las piezas favoritas del momento, pues no solo dan un aspecto muy elegante, sino que su versatilidad puede convertirlo en una de nuestras piezas más necesarias.

Este tipo de pantalones son, sin duda, un clásico. Han pasado de generación en generación y, aunque han tenido algunas variaciones, siempre se han mantenido dentro de las prendas fáciles de llevar.

La gran ventaja de los pantalones campana es que son muy versátiles, de tal manera que con ellos puedes armar un estilo informal o elegante con tan solo cambiar algunas de las piezas de tu outfit.

En los últimos meses, los estilos elegantes, clásicos y discretos son los que han dominado las temporadas y para el cierre del 2021 no será la excepción.

Las tendencias están apuntando en la vestimenta, peinados, maquillaje y manicura hacia las ideas minimalistas clásicas que reflejan elegancia.

Existen varios errores que puedes cometer si no tienes cuidado al momento llevar estas prendas y es que existen equivocaciones comunes que pueden terminar por arruinar tu look por completo.

Estos son los cuatro errores más comunes al momento de llevar jeans acampanados

Corte demasiado bajo

Uno de los errores más frecuentes al llevar jeans con bota acampanada es que el corte sea demasiado bajo. Lo mejor es llevar estilos a la cintura, pues esto logrará que la forma de campana no acorte visualmente tu cuerpo.

Los jeans a la cintura siempre harán que tu figura se más alargada.

Botas demasiado largas

Otro detalle al que debemos prestar mucha atención es que la bota de tu jean esté a la medida necesaria, pues si esta arrastra el suelo podría dar un aspecto desfavorecedor.

Recuerda que estas fallas de ajuste pueden afectar la forma como se ve tu cuerpo y le resta a las zonas favorecedoras.

Zapatos equivocados

Los jeans acampanados van muy bien con una gran diversidad de zapatos, sin embargo debes tener cuidado con aquellos calzados que tienen una punta muy redonda, ya que pueden dar un efecto negativo con el estilo de bota de tu pantalón.

Cuida que tus zapatos sean visibles al llevar estos pantalones, esto hará gran diferencia.

Blusas que crean desequilibrio

Los atuendos acertados siempre tienen un equilibrio y simetría, de modo que en el caso de los pantalones campana, debes tener en cuenta que existe un peso extra en la zona de las botas, de modo que lo ideal siempre será llevar prendas que den equilibrio en la porta superior.

Cuidado con los excesos de volúmenes en tu atuendo, ya que podrías verte de una forma negativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos