Moda y Belleza

Famosas que demuestran que los outfits blancos te restan edad

Jennifer Lopez, Salma Hayek y Adamari Lopez deslumbraron vestidas de blanco

Aunque por años se sostuvo la creencia de que los outfits blancos eran poco favorecedores para muchas mujeres, las famosas han demostrado que son los looks ideales para restar edad.

En los últimos meses, los atuendos conformados por prendas blancas se han vuelto tendencia y esto se debe muchas famosas han aprovechado los eventos públicos y alfombras rojas para llevar looks de este tipo.

El blanco no solo es un color que ofrece un equilibrio entre la elegancia y la sencillez, de modo que quienes seleccionan estilos con este tono no solo destacan entre las mejores vestidas, sino que su imagen no pierde vigencia.

Además, los estilos con color blanco pueden ser llevados en cualquier contexto, ya que es un color cuyo mayor atributo es la versatilidad.

En este sentido podemos llevar looks blancos tanto en atuendos completamente informales como aquellos casuales o muy elegantes.

Aquí te mostraremos cómo varias famosas de más de 40 años lograron los mejores atuendos blancos y lucieron mucho más jóvenes.

No importa si se trata de vestidos, trajes u otro tipo de conjuntos, todas deslumbraron con este color y lucieron rejuvenecidas.

Las famosas que deslumbraron con outfits blancos

Salma Hayek sacó su lado más elegante con uno de sus outfits blancos

La actriz mexicana deslumbró al llevar un traje blanco con blusa y pantalón holgados. Además, llevó unos zapatos de tacón con plataforma en el mismo tono.

Jennifer Aniston con falda asimétrica

La protagonista de “Friends” se convirtió en la portada de la revista InStyle con un look monocromático blanco conformado por una falda y blusa manga larga.

Jennifer Lopez

Recientemente, la intérprete de “El anillo” deslumbró junto a su pareja, Ben Affleck, en la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo.

Adamari Lopez

La conductora ha impactado en los últimos meses por su radical cambio físico y recientemente deslumbró con uno de sus look para el show Así se baila, pues lució un minivestido blanco con escote en “v”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos