Tendencias

Cómo peinarse con cabello corto: 5 estilos fáciles y rápidos

Además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y moderna

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para cambiar tu look sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados para cabello corto, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa la textura de tu cabello, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Cómo peinarse con cabello corto: estilos sencillos

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado.

Trenzas al frente

Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.

Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno.

Torcidos

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos con una liga o broche. Este peinado es perfecto para resaltar tus ondas naturales y darles protagonismo, sólo recuerda aplicar un poco de crema para peinar.

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Trenzas con chongo

Parte tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Al llegar a la nuca, crea un chongo con ambos extremos para obtener un recogido.

Inspirado en los 90′s

Las tendencias de belleza de los años 90 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara y peínalos hacia atrás en las puntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos