Moda y Belleza

Estos diseños delicados para uñas cortas son la tendencia que domina en otoño-invierno

La temporada otoño-invierno está aquí y estamos listas para lucir los mejores diseños de nail art para uñas cortas y así mantener ese estilo delicado que está dominando esta temporada.

Por mucho tiempo, las tendencias en el nail art se enfocaban en que aquellos estilos muy elaborados y con muchos detalles solo eran posibles en uñas largas, pero con el tiempo pudimos ver nuevas propuestas que también son válidas para las que prefieren los estilos cortos.

Uno de los problemas más comunes era que resultaba difícil encontrar un diseño con detalles que mantuviera la sencillez y denotara un look sofisticado, sin embargo en la actualidad hay opciones para todos los gustos.

.

En este sentido, hoy podemos apostar por diseños muy simples, pero que al detalle cuentan con elementos muy elaborados que pueden detener a cualquiera para observarlos con más detenimiento.

Es así como se han explotado cada vez más las manicuras artísticas, abstractas, con diversos colores y con figuras específicas en uñas tanto largas como cortas.

Durante la temporada otoño-invierno 2021 habrá una gran variedad de diseños que podrás llevar es el estilo de uñas cortas.

Estos son los diseños para uñas cortas que te inspirarán

Con estilo abstracto

.

Este es otro estilo que se está robando las miradas de todos. Se trata de diseños que no buscan una forma específica, pero que logran un look armonioso con un conjunto figuras o manchas.

En algunos casos, estas formas sí tienen el parecido a algún elemento, como flores, corazones, estrellas y hasta figuras más complejos como rostros.

Uñas cortas con diseño de flores

.

Las flores nunca pasarán de moda en el mundo del nail art. Existen todo tipo de flores para llevar en las uñas, sin embargo, si prefieres un estilo delicado debes cuidar que estas no se conviertan en el punto de mayor atracción para las miradas.

Lo mejor es seleccionar diseños sencillos o, en su defecto, que aquellos diseños con muchos detalles sean hechos con los colores adecuados para no robarse toda la atención.

Uñas cortas básicas

.

La primera propuesta que te presentamos es el clásico estilo básico. Aunque parezca una opción muy simple, siempre proporcionará elegancia y es válida para apostar a la versatilidad, ya que se adapta a cualquier estilo que luzcamos.

Este tipo de estilos se adapta con cualquier color, pero si deseas mantener una esencia clásica, te recomendamos apostar por tonos claros, crema o nudes, estos siempre ayudan a mantener la delicadeza.

Más sobre este tema:

Diseños de uñas sencillas y delicadas ideales para lucir en otoño

Uñas delicadas con diseños inspirados en la primavera

Seis maneras de llevar diseños de uñas con colores llamativos sin perder la delicadeza

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos