Moda y Belleza

Uñas transparentes con brillos que lucen sofisticadas este otoño

El brillo elevará el nivel de tu manicura natural inmediatamente.

uñas transparentes con brillos

Aunque muchas no se atrevan a llevar los brillos o la pedrería en sus diseños de uñas, la realidad es que vale la pena el riesgo ya que le dan un toque extra de sofisticación, glamour y estilo, especialmente si son de bases transparentes.

Esto, porque utilizando tu rosa natural evitarás sobrecargar el look, por lo que tendrás una manicura sobria y que hasta tú misma puedes realizar en pocos minutos desde casa.

Uñas transparentes con brillo para probar este otoño

Medialuna

Precisamente siguiendo aquello de que menos es más, solo basta que con mucha paciencia adhieras los brillos a un borde de tus uñas para tener un estilo bonito y a la vez minimalista.

Recomendados

Además, es perfecto para todas las edades y para el día a día, en el que quieres verte bien, pero tampoco quieres esforzarte demasiado en tu imagen.

Lunares

Todo lo opuesto es el modelo de lunares que se basa en aplicar sobre tus uñas transparentes algunos brillos repartidos que no requerirán que seas una experta para que queden bien.

Conforme con Plano Informativo, basta con hacer «un patrón o ‘estampado’ de diamantes, pegando cada uno y procurando que todos conserven la misma distancia entre sí».

Una sola piedra

Según la misma fuente, comienza por limar los bordes, aplicar una capa de glitter y adherir una pequeña piedra en el centro. Evita que sean muy grandes para que duren más tiempo y no se pierda el glamour.

De colores

Pero no solo los diamantes plateados o los brillos en dorado son válidos, porque puedes añadirle a tu manicura pedrería de color que le darán lujo y belleza. Este modelo es perfecto para uñas cortas y naturales.

Más de este tema:

Uñas blancas con rosa para las más coquetas y femeninas este otoño

Uñas naturales pero decoradas que son muy fáciles de hacer

Diseños de uñas blancas con dorado que derrochan elegancia y glamour

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos