Actualidad

Uñas blancas con dorado que derrochan elegancia y glamour

Son perfectas para cualquier edad y outfit.

uñas blancas con dorado

Si de combinaciones elegantes se trata, las uñas blancas con dorado llevan una ventaja privilegiada y es que esta mezcla de dos tonos sofisticados en sí mismos generan un efecto clásico muy llamativo.

Lo mejor de todo es que son perfectas para cualquier evento, sin importar el código de vestimenta, la formalidad, outfit o tono de piel pues van prácticamente con todo, por lo que será una manicura muy versátil de llevar.

Diseños de uñas blancas con dorado que todas deberíamos probar

Minimalistas

Ya sea que seas una novia próxima a su gran día o que definas tu estilo con la popular frase: menos es más, este tipo de manicura resulta muy sobria y elegante pues consiste solo en pequeños detalles en dorado que le pondrán el broche de oro a una base lisa blanco leche.

Recomendados

Francesas invertidas

La manicura francesa ya no es lo que todas conocemos, porque poco a poco se ha ido renovado, por ejemplo, haciéndolas invertidas y asimétricas en diagonal. Esto es, un modelo original y muy coqueto que luce moderno y juvenil, por lo que lograrás quitarte años de encima.

Abstractas

Entre las tendencias en diseños de uñas, los modelos abstractos van comandando por su particular efecto divertido y cool en las manos, pero podrás hacerlas más refinadas si son blancas con dorado, ya que no necesitarán nada más para resaltar.

Por otro lado, puedes jugar con líneas cruzadas, en horizontal y/o vertical, con relieve, para un acabado más prolijo, casi de calendario.

Más de este tema:

Uñas de Halloween que lucen elegantes para recibir octubre por lo alto

Uñas en negro para lucir sobria y elegante durante el otoño

Diseños de uñas de gelish bonitas y elegantes para llevar a todos lados

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos