Moda y Belleza

Uñas de Halloween que lucen elegantes para recibir octubre por lo alto

Con estas opciones, ¡llevarás la manicura más cool de la fecha!

uñas halloween 2021

Octubre ya está aquí y con él, una de las festividades favoritas por muchas: el halloween, que para este 2021 promete ser más divertido que el anterior, por la pandemia, y contagiar hasta nuestros diseños de uñas.

Porque sí, si te gusta darle un toque divertido y juvenil a tu estilo, hay muchos modelos elegantes que salen de lo clásico y que combinan esta temática con la sofisticación y sobriedad que te caracterizan.

Diseños de uñas elegantes para este halloween 2021

Sobre base transparente

Una de las mayores tendencias que observamos este año es la naturalidad representada en los diseños que se hacen sobre la base sin ser pintada con un esmalte previamente y luego sellada con top coat transparente.

Recomendados

Para el próximo 30 y 31 de octubre puedes unirte a esta moda agregando sobre la base natural algunas arañas, telas de arañas o unos fantasmas pequeños muy simples que puedes hacer tú misma desde casa.

Incluso, puedes atreverte un poco más con el color y probar hacer a modo de francesas, o cercana a la cutícula, las características calabazas en tonos naranjas, un color clave en el otoño.

Francesas

¿Quién dice que la sofisticación y minimalismo de las manicuras francesas no se pueden adaptar en los días más tenebrosos del año? ¡Claro que es posible!

Además de una manera muy fácil, solo tomando un pincel fino para hacer algunas líneas negras en vertical, lo que les dará un aura terrorífica recordándonos al monstruo de Frankenstein.

Muy sangrientas

Pero si buscas algo mucho más impactante, debes probar en tus uñas este Halloween 2021 la tendencia de las bloody drip nails, en inglés, o lo que es igual a uñas con goteo de sangre que solo requieren dos tonos de color pero mucha precisión en la técnica.

Combinadas

Por último, junta todos tus motivos favoritos y el resultado final será una manicura original y refrescante que te hará desear que Halloween sea más largo.

Más de este tema:

Uñas en negro para lucir sobria y elegante durante el otoño

Uñas de gelish bonitas y elegantes para llevar a todos lados

Diseños de uñas minimalistas y discretas perfectas para cualquier ocasión

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos