Moda y Belleza

Uñas de gelish bonitas y elegantes para llevar a todos lados

Estos modelos van perfecto con cualquier outfit o tipo de evento.

uñas de gelish bonitas

Una vez que se prueban las uñas de gelish no hay vuelta atrás pues esta técnica además de hacerlas lucir bonitas, también resulta elegante y muy práctica para la mujer moderna porque las manicuras duran perfectas varias semanas.

Según revista Amiga, estas se realizan con esmaltes especiales semipermanentes que no solo garantiza una larga durabilidad, sino que además ni se resquebraja ni se raya, con aproximadamente 20 días de duración.

Por estas razones vale la pena invertir en ellas, aunque claro está, es necesario escoger el modelo perfecto para lucir impecable y bien combinada esas tres semanas.

Recomendados

Diseños de uñas de gelish bonitas y sofisticadas

Versátiles y minimalistas

Si quieres una manicura que luzca impecable sin importar qué llevas puesto o al tipo de evento para el que vas, los tonos nude, beige y blanco deben ser la base de tu trabajo.

Sin embargo, para no hacerlo tan básico o aburrido, agrega detalles en dorado como estrellas, lunares o un diseño abstracto en foil para darle un toque extra de glamour.

Puntos de color

Si quieres salirte un poco de lo sobrio y contagiar tus uñas de gelish de modernidad, sin que dejen de ser bonitas y prácticas, prueba la tendencia de los puntos de colores asimétricos por toda la base.

Eso sí, es importante que escojas la paleta cromática con sabiduría para que vaya acorde a tus outfits laborales, casuales o elegantes.

Tipo carey

Ahora que entramos en el otoño, la manicura carey regresa para convertirse en un básico de la temporada con su llamativo patrón que imita el precioso material que se obtiene de la concha la tortuga carey, una especie marina reconocida por la belleza de su caparazón, y que es el motivo favorito de muchas influencers.

Muy otoñales

Por último, si quieres un estilo más otoñal, chic y simple, juega con tonos tierra y azules y pide que estampen en tus uñas detalles vegetales que le darán frescura a tu imagen.

Más de este tema:

Uñas minimalistas y discretas perfectas para cualquier ocasión

Diseños de uñas sencillas y elegantes que serán tendencia en el otoño 2021

Uñas decoradas que le darán belleza y elegancia a tus pies

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos