Moda y Belleza

Uñas decoradas que le darán belleza y elegancia a tus pies

Tu pedicure también puede estar cargada de estilo y diseños coquetos.

uñas decoradas pies

Los pies pueden ser una de las partes más bellas de tu cuerpo si le das los cuidados que requieren, lo que implica estar atenta al mantenimiento de tus uñas e incluso llevarlas decoradas para mayor coquetería.

Este es un detalle que marca la diferencia y con el cual puedes jugar para mostrar tu personalidad, ya sea con modelos clásicos y neutros, como con los colores y técnicas de la temporada.

Diseños de uñas decoradas para darle vida a tus pies

Ombré

Esta tendencia no solo es para darle glamour a tus manos, pues la puedes adaptar a tu pedicure con la misma premisa: consiste en realizar un elegante difuminado desde la cutícula hasta la mitad de la uña con colores o brillos sobre una base lisa, que no dejarás de mostrar llevando sandalias a todos lados.

Recomendados

Francesas

Pero si jugar con la moda no es tu fuerte pues prefieres motivos discretos y a la vez sofisticados, la pedicure francesa todavía se lleva. Para darle un detalle moderno y así evitar que luzca aburrido, agrega toques de pedrería y hasta un poco de glitter, marcando la diferencia.

Foil dorado

Entre los detalles para uñas decoradas que están de moda, no puedes dejar de probar en tus pies el uso del foil, el cual es un papel metálico que se adapta a la forma que quieras como elemento vistoso en tu diseño. Con él aplica lo de menos es más para sostener la sobriedad.

Sobre una base transparente

En los pies también se vivirá el furor de la natualidad y minimalismo este otoño con modelos decorativos sobre la base de las uñas sin pintar, sellando tu arte únicamente con un top coat transparente, lo que lo hace perfecto para las poco expertas que se hacen su pedicure en casa o adolescentes.

Más de este tema:

Uñas con brillos discretas que elevan el lujo y la clase en tu look

Uñas francesas sencillas y elegantes que puedes hacer tú misma desde casa

Diseños de uñas rosa palo que derrochan coquetería y sofisticación después de los 40

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos