logo
/ PinterestUñas francesas sencillas y elegantes que puedes hacer tú misma desde casa
Moda y Belleza 15/09/2021

Uñas francesas sencillas y elegantes que puedes hacer tú misma desde casa

Esta corriente jamás pasará de moda.

Hay mil maneras de hacerse las uñas francesas porque es un estilo que con el tipo se reinventó para mantenerse vigente, pasando de ser sencillas y discretas, a modelos muchos más coloridos, originales y coquetos.

Sin embargo, la practicidad está en cualquiera de sus presentaciones pues la idea es apegarse a eso de que menos es más y que sin ser expertas, las puedas llevar a cabo desde casa si quieres evitarte la visita al salón de belleza.

Diseños de uñas francesas sencillas y originales para hacer tú misma

Combinadas

uñas francesas sencillas
Mezcla dos estilos y el resultado será fenomenal.- Instagram @_lexiagraham

¿Y para qué conformarse con un solo tipo de uñas cuando puedes tener dos estilos o más combinados? Las reglas de la moda se hicieron para romperse y en este 2021 quedaron desfasadas las manicuras lisas y simétricas.

Por eso, mezcla tu línea clásica tipo francesa con otro boceto que te agrade en las uñas para romper con la uniformidad y darle un toque diferente.

Diagonales

Asimismo, quedó más que claro que en las uñas francesas la línea vertical no es lo único válido, pues pueden ser sencillas pero a la vez originales si las haces diagonales en varios colores.

Escoge tonos que vayan acorde a las tendencias del verano: como el verde, naranja, fucsia y amarillo, y dale modernismo a tu imagen.

Coloridas

El modelo arcoíris no es lo único trendy cuando de inyectarle vida a tus manos se trata. Puedes generar contrastes divertidos y juveniles optando por una base lisa y marcar las puntas con otro más fuerte que atraiga todas las miradas hacia ti.

Con motivos personalizados

En todo caso, recuerda siempre que tu manicura tiene que ser una expresión de tu personalidad, por lo que puedes agregar un motivo que se parezca a ti: flores, corazones, soles, estrellas, un ojo turco… ¡Lo que desees!

Más de este tema:

Uñas rosa palo que derrochan coquetería y sofisticación después de los 40

Uñas cortas decoradas muy coquetas que puedes hacer tú misma en casa

Diseños de uñas delicadas y elegantes con efecto tornasol que derrochan glamour

Te recomendamos en video: