Moda y Belleza

Uñas minimalistas y discretas perfectas para cualquier ocasión

Si quieres que tu manicura luzca perfecta por varios días, estas son tus mejores opciones.

uñas minimalistas

Si buscamos versatilidad a la hora de escoger nuestro próximo diseño de uñas, estas tienen que ser sí o sí minimalistas, sencillas y discretas porque con esas tres características se convertirán en un éxito seguro sin importar lo que llevemos puesto.

Los tonos neutros o las bases naturales transparentes son parte del repertorio, así como pequeños detalles en tendencia que van desde el brillo, las francesas o los motivos femeninos para colocarles un toque de nuestra personalidad.

Diseños de uñas minimalistas para cualquier ocasión

Con glitter

No importa si es de día, de noche, formal o informal. El toque de esmalte con glitter es ultra coqueto en cualquiera de sus presentaciones, además de ser perfecto para hacer una manicura en casa sencilla, pero con grandes resultados. Combínalo con blanco y nude para que no desentone.

Recomendados

Clásicas francesas

Jamás pasan de moda, pero sí que se reinventan cada tanto para mantenerse vigentes. En este caso, agrega una franja dorada cercana a la cutícula y así lograrás un contraste glamuroso. La línea en las puntas la puedes conservar en blanco o cualquier otro tono de la temporada.

Detalles románticos

Si buscas algo más juvenil y fresco para tus uñas minimalistas, agrega motivos como los corazones, estrellas, lunares, entre otros, para adornar tus manos. Solo necesitarás un pincel fino y mucha precisión para llevarlas a cabo.

Uñas minimalistas combinadas

¿Y por qué escoger un solo modelo cuando puedes combinar varios a la vez? Por ejemplo, une las francesas diagonales con un toque de glitter para dar como resultado una manicura original, lujosa y sofisticada perfecta para sorprender.

Más de este tema:

Uñas sencillas y elegantes que serán tendencia en el otoño 2021

Diseños de uñas decoradas que le darán belleza y elegancia a tus pies

Uñas con brillos discretas que elevan el lujo y la clase en tu look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos