Moda y Belleza

Uñas sencillas y elegantes que serán tendencia en el otoño 2021

El brillo y los tonos marrones serán las mayores tendencias para nuestras manos.

uñas otoño 2021

Oficialmente ya comenzó el otoño 2021, así que no hay mejor forma de darle la bienvenida que actualizando nuestros diseños de uñas para contagiarnos de los colores y formas en tendencia.

Según Clara, esta temporada viene cargada de tonos metalizados, verdes, lilas y el amarillo. Asimismo, como es acostumbrado, volverá el nude y retomaremos los colores berenjena y marrones oscuros, característicos del otoño.

Diseños de uñas de moda este otoño 2021

Furor metálico

Como estos meses verán el renacer del plateado y dorado, la manera más chic de lucirlos es a través de aplicaciones con foil, lo que es igual a una lámina metalizada que se personaliza en las formas que prefieras y solo debes sellar con un poco de top coat transparente.

Tonos tierra

Asimismo, puedes dejar de lado las bases lisas aburridas en tonos café o naranja y darle más glamour a tu estilo aplicando el color con polvos con efecto. Con estos productos te puedes sumar a la tendencia del ombré, que consiste en difuminados elegantes de medios a puntas.

Formas abstractas

Asimismo, es posible incorporar todos los tonos que están de moda en una misma manicura y no renunciar a la sofisticación. ¿Cómo? Apegándote a la moda de dejar al descubierto la base natural de la uña y sobre ella, colocar algunos puntos de color abstractos para darle vida y personalidad a tu look.

Wavy nails

Tampoco puedes dejar de probar en tus uñas este otoño 2021 las wavy nails, porque son lo más llevado en redes sociales como Instagram o Pinterest. Estas son ondas de estilo sesentero, irresistibles y versátiles para cualquier mujer moderna y chic.

Más de este tema:

Uñas decoradas que le darán belleza y elegancia a tus pies

Uñas con brillos discretas que elevan el lujo y la clase en tu look

Diseños de uñas francesas sencillas y elegantes que puedes hacer tú misma desde casa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos