Moda y Belleza

Uñas en negro para lucir sobria y elegante durante el otoño

El negro con dorado se posiciona como una de las combinaciones más sofisticadas para esta temporada.

uñas en negro

Nunca es demasiado negro, el color clásico de la elegancia y el glamour que regresa este otoño como una de las principales opciones a considerar en los diseños de uñas por su sobriedad.

Asimismo, es muy versátil pues se combina de gran manera con cualquier otro tono o técnica de moda, además que podrás llevarlas desde ir a trabajar, a ver a tus amigas o una cita, lo que las hace perfectas para la mujer moderna.

Diseños de uñas en negro para renovar tu look este otoño

Sencillas y cortas

Si buscas un motivo minimalista para tus uñas cortas y naturales, este modelo te va a encantar porque lo puedes realizar tú misma desde casa.

Aplica un esmalte negro en la base lisa y en un par de dedos, dibuja un diseño que vaya acorde con tu personalidad, como flores, ornamentos vegetales, lunares o estrellas.

No te olvides de sellar con top coat o agregar un poco de glitter, si es de tu agrado.

Francesas

Una manera de reinventar tu manicura francesa es alejarte de la clásica línea blanca y convertirla a negro siguiendo la tendencia de la punta coffin, agregando además en tus uñas otros detalles coquetos como la pedrería para hacerla más chic.

Por otro lado, también es muy popular en las redes sociales hacerlas asimétricas y diagonales, así le podrás poner tu toque especial sin dejar de ser sencillas y sofisticadas.

Van perfectas en uñas largas y puedes hacerlas sobre la base natural, sellando con esmalte transparente, para no sobrecargar.

Wavy nails

En redes sociales también es muy frecuente ver esta técnica que conquista con su simpleza, pero a la vez con su elegancia. Solo bastará un pincel fino para hacer las ondas verticales en blanco y negro, recordándonos que no es mentira aquello de que menos es más.

Más de este tema:

Uñas de gelish bonitas y elegantes para llevar a todos lados

Uñas minimalistas y discretas perfectas para cualquier ocasión

Diseños de uñas sencillas y elegantes que serán tendencia en el otoño 2021

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos