Moda y Belleza

Uñas naturales pero decoradas que son muy fáciles de hacer

En pocos minutos tendrás una manicura sencilla, pero muy elegante.

uñas naturales decoradas

Que la uñas luzcan naturales no quiere decir que estas no puedan ser decoradas o elegantes. Al contrario, el minimalismo les da un toque de glamour perfecto para lucir sin importar el tipo de evento, la edad o el tono de piel de la portadora.

Hoy más que nunca reafirmamos que menos es más, especialmente porque con la pandemia nos volvimos amantes de hacer nuestras manicuras en casa, por lo que debe prevalecer la sencillez.

Diseños de uñas naturales y decoradas que debes probar

Con foil

Una técnica que luce fenomenal y no requiere demasiados sacrificios es la del foil, lo que es igual a una lámina metalizada que se personaliza en la forma que desees y se coloca sobre las uñas. Escoge esta opción en dorado sobre una base lisa de color y verás que el resultado robará miradas.

Recomendados

Líneas decorativas

Si tú eres la encargada de que tus uñas luzcan impecables, agradecerás que esta opción es elegante y a la vez fácil de hacer pues solo requiere que tengas un par de pinceles finos con el cual pintar de diferentes colores sobre la base transparente.

Francesa moderna

Si te aburriste de que tu manicura francesa siempre luzca igual, la versión abstracta te va a robar el corazón. Necesitarás los mismos materiales, pero muchas más creatividad para que tus uñas estén decoradas, pero muy naturales.

Floral

No importa que el verano ya haya quedado atrás porque los motivos de flores jamás pasan de moda con su sobriedad y coquetería.

Más de este tema:

Uñas blancas con dorado que derrochan elegancia y glamour

Uñas de Halloween que lucen elegantes para recibir octubre por lo alto

Diseños de uñas en negro para lucir sobria y elegante durante el otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos