Moda y Belleza

Uñas blancas con rosa para las más coquetas y femeninas este otoño

Deja que la delicadeza se apodere de tu look.

uñas blancas con rosado

Las uñas blancas con rosado son básicamente lo que cualquier mujer puede desear: dos tonos que nunca pasan de moda ni dejan de ser perfectos en cualquier ocasión por su elegancia y feminidad.

Llevar una manicura de este tipo es un derroche de coquetería que vale la pena probar, sin importar el tipo de evento, el tono de piel o la formalidad del outfit.

Diseños de uñas blancas con rosado muy coquetas

Francesas clásicas

Siempre se puede volver a los clásicos, porque jamás nos van a decepcionar. Esa es la premisa de las uñas francesas que se componen de una base lisa en rosa y encima de ellas, una línea horizontal en blanco. Si quieres elevar su imagen, agrégale pedrería y notarás la diferencia.

Efecto mármol

El efecto mármol es una de las técnicas que siguen regresando cada tanto con su dosis de sofisticación y clase, que se puede imitar en cualquier tono. En rosado será femenino y el punto de atención en una manicura sencilla y sobria.

Detalles lineales

Los motivos de líneas y formas abstractas siguen dominando las tendencias de redes sociales como Instagram y Pinterest, las cuales son ideales para las que quieren verse chic, sin necesidad de sobrecargar su imagen o recurrir a motivos en exceso juveniles para decorar.

Con glitter

Precisamente, si menos es más, no olvides colocarle a tus uñas blancas con rosado un toque de glitter en las puntas, o en algunos dedos como base lisa, para acaparar todas las miradas con este estilo.

Más de este tema:

Uñas naturales pero decoradas que son muy fáciles de hacer

Diseños de uñas blancas con dorado que derrochan elegancia y glamour

Uñas de Halloween que lucen elegantes para recibir octubre por lo alto

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos