Moda y Belleza

Cómo combinar un pantalón negro con estilo y elegancia sin verte aburrida

Este básico admite miles de combinaciones. Aquí algunas ideas.

combinar pantalón negro

Una de las prendas más versátiles que sí o sí tienen que estar en cualquier armario es el pantalón negro, que tiene mil maneras de combinar y cada opción es más estilosa que la anterior.

Su presencia en cualquier evento o lugar no tiene margen de error y a cualquier tipo de cuerpo les sientan bien, por lo que hay que aprender algunas maneras de mezclarlo para esos días cuando te sientes poco inspirada.

Ideas para combinar un pantalón negro

Total look

.

Para lucir radiante con esta prenda no hay que ser la más creativa o pensar demasiado, ya que al igual que la reina Letizia, te verás extraordinaria si aplicas la ecuación negro + negro.

El resultado será un fabuloso atuendo monocromático que tiene el poder de estilizar tu figura y hacerte más alta visualmente.

Con prendas coloridas

Pero el otro lado radicalmente opuesto también es una gran idea, porque los pantalones negros sirven de base para emplear en tu outfit prendas más atrevidas o difíciles de combinar.

Utiliza esos tops divertidos que tienes en el clóset o atrévete con los tonos más vibrantes de la temporada, sin miedo de desbalancear tu imagen, según Clara.

Perfecto bicolor

Si quieres una combinación segura, clásica y básica, prueba armando tu atuendo en blanco y negro. Una camisa blanca es más que suficiente para ir muy chic por la calle sin tanto esfuerzo, e incluso, es una dupla que te puede acompañar a tus reuniones laborales con tacones, logrando lucir sencillo pero con mucha clase.

Blazer

En la misma línea de estilismos para combinar un pantalón negro que sea muy favorecedor está agregarle un blazer y no tiene que ser necesariamente exclusivo para el ámbito laboral ya que con tenis luce chic para el diario y con botines, para una salida con amigas.

Más de este tema:

Looks para lucir elegante vistiendo de beige, el color que no pasa de moda

Formas elegantes de vestir un blazer, la prenda ideal para este otoño

Cómo combinar jeans y botas de forma elegante para tus looks de otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos