Moda y Belleza

Formas elegantes de vestir un blazer, la prenda ideal para este otoño

Este básico no puede faltar nunca en tu armario y menos este otoño que será trendy.

combinar blazer

No hay una prenda tan versátil y elegante que grite más otoño que el blazer, pues te permite ir abrigada ante el clima y combinar tu atuendo diario con mucha sofisticación, sin hacer un esfuerzo extraordinario.

Por esto se ha convertido en un básico de la moda y un refuerzo ideal para las que identifican a su estilo como minimalista, pero a la vez moderno y femenino.

Formas de combinar un blazer este otoño 2021

Con jeans

Atrás quedó esa vieja creencia de que las chaquetas son solo para ir a trabajar o para una reunión importante. La calle es tu mejor pasarela, por eso atrévete a combinarla con prendas casuales con tus jeans básicos, una camiseta blanca o tenis.

En estos casos puedes jugar con algún blazer colorido o estampado para generar un balance y no verte en exceso aburrida.

Oversize

Por otro lado, si tienes ganas de probar algo más innovador que te haga sentir como la influencer del momento, utiliza una chaqueta un par de tallas más grandes que la original y que sea larga para llevar un vestido o un conjunto al mismo ras en el que finalizan.

Podrás mezclar este look con botas altas, otra de las grandes tendencias que llegan en el otoño-invierno.

Biker shorts

En esta temporada de entretiempo también es muy común ver biker shorts o bermudas, que se pueden combinar con un blazer sin problemas cuando quieres ir casual, pero no demasiado.

Con un traje

Por supuesto que al ser una pieza tan sofisticada siempre podremos recurrir a la combinación clave: con un pantalón y una blusa formal para ir de pies a cabeza con nuestro mejor traje sastre.

Tal como apunta Clara, si este es monocromático mucho mejor pues así estiliza tu figura, te hace lucir alta y más delgada.

Más de este tema:

No solo skinny jeans: los tipos de vaqueros que serán moda este otoño y debes tener

Errores de moda que te restan elegancia y clase cuando llegas a los 50 años

Consejos de Carolina Herrera para levantar tu autoestima y ser una mujer segura de ti misma

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos