Moda y Belleza

No solo skinny jeans: los tipos de vaqueros que serán moda este otoño y debes tener

Hay un modelo perfecto para cada quien.

tipos jeans moda

Aunque muchas amemos los skinny jeans hay que ser realistas: la moda apunta que son cuestión del pasado, en detrimento de otros tipos de vaqueros que le han ganado el pulso por su comodidad y versatilidad.

Porque precisamente llevar pantalones tan ceñidos no es lo más cómodo del mundo, ni tampoco le va bien a cualquier tipo de figura, los cortes amplios y relajados han cobrado mayor popularidad, cuestión que nos permite abrirnos a nuevas opciones.

Tipos de jeans que estarán de moda este otoño 2021

Mom jeans

Tal como indica Hola, están inspirados en la moda ochentera y noventera, pero regresaron en 2015 y 2016 para no volverse a ir de las tendencias en un largo rato.

Hoy día siguen posicionándose no solamente para las mamás en su día a día, sino para cualquier mujer moderna que no pueda vivir sin sus jeans. Son favorecedores con su cintura alta y piernas ligeramente holgadas.

Recto

.

El santo grial entre los diferentes tipos de jeans de moda porque les benefician a todas. Su caída recta en la bota que comienza desde la cintura hace que las piernas parezcan más largas y por ende, luzcas estilizada.

Bota ancha

Son otra tendencia que llega de los 70 y 80 para impregnarnos con su aire bohemio, fresco y juvenil que también te hace lucir alargada, resalta las curvas, pero a la vez adelgaza.

Pueden tener efecto acampanado marcado o ser un poco más rectos (tipo pata de elefante), que puede variar según tus preferencias.

Culotte

Al igual que la opción anterior, son anchos y cómodos de llevar pero su punto diferenciador es el largo, ya que usualmente llegan hasta media pierna.

De acuerdo con el mismo medio, el volumen en las piernas puede compararse con el de una falda suelta, por lo que a muchas mujeres de baja estatura las acorta visualmente.

Más de este tema:

Errores al vestir mangas abullonadas que te suman edad y son muy comunes

Errores que cometes al vestir de negro y le restan elegancia a tu outfit

Los colores de ropa que adelgazan y estarán de moda este otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos