Moda y Belleza

Errores al vestir mangas abullonadas que te suman edad y son muy comunes

No renuncies a esta tendencia en crecimiento. ¡Aprende cómo llevarla!

errores vestir mangas abullonadas

Las mangas abullonadas se hicieron nuevamente un espacio en los armarios el año pasado, cuando regresaron de los setenta para darle un toque de fantasía y mucho volumen a nuestros atuendos, no sin cometer algunos errores al vestir.

Y es que hay que aceptarlo: son una prenda difícil de manejar, así que para las que no tienen experiencia en ella es fácil caer en ciertas equivocaciones que le restan belleza a su dramatismo natural y suman indeseables años de más.

Errores al vestir mangas abullonadas que debemos evitar

Usar volumen en la parte inferior

Son vistosas y románticas, dos características que las hicieron populares en el siglo XIX, pero que hoy, en pleno 2021, aprendimos que ya ellas le ponen el toque distintivo al atuendo por lo que no hay que exagerar.

Recomendados

Es decir, que si llevas mangas bombachas, es preferible que tus prendas inferiores sean lisas o de colores neutros para generar balance.

No identificar tu tipo de cuerpo

No a todas les luce este detalle ya que a mujeres de espalda u hombros anchos el agregar volantes o volumen en esa zona solo potenciará ese efecto óptico, haciéndolas lucir más anchas.

Asimismo, suelen destacar el busto de las mujeres con senos grandes o los rollitos en la parte superior del cuerpo, al atraer todas las miradas a esa zona. Ten eso en cuenta. Si decides llevarlo, opta porque tus faldas o pantalones sean de tiro alto.

Llevar muchos accesorios

.

En el mismo orden de ideas, Expreso nos recuerda que ellas ya hacen todo el trabajo, por lo que no tendrás que llevar demasiados accesorios sino ser más minimalista en este sentido con prendas discretas.

Más de este tema:

Los colores de ropa que adelgazan y estarán de moda este otoño

Formas de combinar correctamente las bermudas, la última moda del verano

Errores al llevar pantalones blancos que le quitan elegancia a tu look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos