logo
/ PinterestFormas de combinar correctamente las bermudas, la última moda del verano
Moda y Belleza 12/09/2021

Formas de combinar correctamente las bermudas, la última moda del verano

No tengas miedo de incorporar esta prenda que puede ser muy cómoda y glamurosa.

Las bermudas dejaron de ser una prenda que llevabámos exclusivamente a la playa y se convirtieron en un ‘must’ de la moda veraniega que todas deberíamos aprender a combinar para incorporar a diario.

Y es que son versátiles, cómodas y fáciles de mezclar con otros básicos, arrojando resultados tan elegantes como favorecedores, sin importar la edad o el tipo de cuerpo.

Cómo combinar bermudas y verse radiante en verano

Con básicos

Esta temporada del año queremos andar más frescas que nunca, por lo que las camisetas de algodón o las blusas oversize toman mucho protagonismo en nuestros atuendos.

Eso no es problema con las bermudas, pues al ser ceñidas generan el favorecedor balance de tus proporciones y te permiten lucir atemporal, perfecta para ir a cualquier lado. Eso sí, no olvides llevar accesorios impactantes.

Monocromático

Los monocromáticos en tonos claros son un gran acierto en verano.- Pinterest Ok Chicas.

Otra manera de lucir perfecta sin demasiadas complicaciones es inclinarse por atuendos monocolores, especialmente si son en tonos claros, ya que son moda estos días y el efecto visual alarga tu silueta, lo que también te ayuda a lucir más delgada.

Sin embargo, un mito que hay que dejar atrás es que el negro supuestamente no es color para el verano, recomienda Hola.

Con un blazer

Un blazer mejora cualquier atuendo.- Pinterest Where to get.

Pero si tienes una cita o una reunión con las amigas y quieres lucir chic e ‘instagrameable’, prueba combinar tus bermudas con un blazer oversize para elevar el nivel del look inmediatamente. Unas sandalias altas harán el resultado y te verás sofisticada.

Aprovecha el cuero

El cuero elevará el nivel de outfit de inmediato.- Pinterest Bloglovin.

Tus bermudas de cuero o piel que utilizas en el otoño también te pueden servir por estos días si la mezclas con camisetas de tirantes o blusas frescas que permitan armar un balance en el atuendo. Así te verás elegante y formal, sin necesidad de recurrir a prendas calurosas o cubrir demasiada piel.

Más de este tema:

Llegar a los 40 no significa vestir avejentada y el estilo de estas famosas lo demuestran

Tipos de jeans que puedes llevar a la oficina sin dejar de lucir elegante

Los colores que debes llevar en tu ropa a los 50 años para lucir de 30

Te recomendamos en video: