Celebs

Llegar a los 40 no significa vestir avejentada y el estilo de estas famosas lo demuestran

Los 40 son los nuevos 30 y las opciones con la moda son ilimitadas a esta edad.

famosas estilo 40 años

La moda no depende del calendario y hay un grupo de famosas que lo demuestran, pues llegaron a sus 40 años y siguen presumiendo gran estilo, elegancia y juventud.

Para ellas, no hay diferencia de una década con la otra, tal y como debe ser, pues la única norma del buen vestir que debe imperar es lucir como te haga feliz, sin importar prejuicios, edad o tendencias.

Famosas que inspiran con su estilo a los 40 años

Galilea Montijo

Nadie le gana a la presentadora de Hoy, quien ha hecho de las redes sociales su mejor pasarela para probar que se mantiene igual de alegre y divertida con la moda como cuando tenía 20 años y era reina de belleza.

Recomendados

En su armario hay espacio para prendas coloridas, estampados atrevidos y combinaciones extravagantes, porque para ella ‘más’ no es menos, siempre es más glamour.

Shakira

Pero si de aires relajados, cómodos y despreocupados se trata, la artista colombiana es la mejor representación de la moda al servicio de la mujer porque es capaz de deslumbrar desde con una minifalda tableada hasta con una camiseta oversize de estilo andrógino.

Shakira prefiere primero escoger su atuendo con base a su comodidad y a partir de ahí agregarle vida, pero siempre las prendas de corte juvenil son la que la motivan.

Marlene Favela

En el lado opuesto se encuentra la protagonista de Gata Salvaje, quien es la representación en sí misma del buen vestir.

A sus 44 años siempre luce impecable a donde vaya, pero es amante de seguir las tendencias con su estilo ultra femenino y a la vez sensual, ideal para la mujer moderna trabajadora.

Kim Kardashian

Igual es Kim Kardashian, una de las famosas que mejor representa el estilo a los 40 años cuando nos olvidamos de la barrera de la edad.

Se atreve a ser ella misma y sacar su personalidad utilizando vestidos ceñidos, bikinis sugerentes o escotes pronunciados.

Sabe que no tiene a quien complacer más que a ella misma y no se deja llevar por prejuicios, exactamente lo que todas deberíamos hacer a la hora de vestir.

Más de este tema:

Selena y otras famosas que prueban que todas las texturas de cabello son hermosas

Adamari López y otras famosas que nos inspiran a amar nuestras caderas anchas

5 famosas que han cambiado no sólo su cuerpo sino su salud gracias a su estilo de vida

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos