logo
/ Instagram5 famosas que han cambiado no sólo su cuerpo sino su salud gracias a su estilo de vida
Celebs 01/08/2021

5 famosas que han cambiado no sólo su cuerpo sino su salud gracias a su estilo de vida

Ellas se convirtieron en una inspiración para encontrar nuestra mejor versión.

Más allá de la vanidad de la fama y la presión del público, hay un grupo de famosas que se transformaron en nuevas personas en cuerpo, mente y alma después de hacer ajustes en sus estilos de vidas que les permiten llevar un día a día más sano.

Su cambio es motivador porque ahora no solo derrochan un físico tonificado, sino una confianza en sí mismas, energía y actitud indetenible que es contagiosa y admirable.

Famosas que transformaron su cuerpo y salud por amor propio

Adamari Lopez

adamari lopez
La presentadora se enamoró de la vida saludable.- Instagram @adamarilopez.

La boricua dio un giro de 180 grados este 2021 perdiendo más de 5 kilos y pasar de talla grande a talla pequeña tras meses de ejercicio físico y comida sana.

Sin embargo, su mejor cambio es que ahora se da prioridad a ella misma sobre sus compromisos, decidió revaluar su relación de pareja que no iba del todo bien y hasta se atreve a probar ropa con diferentes estilos. Definitivamente, es una nueva mujer.

Rebel Wilson

rebel wilson
La actriz se decidió a cambiar y ahora manifiesta estar mejor que nunca.- Instagram @rebelwilson.

La australiana de 41 años perdió 33 kilos en un año y documentó todo su proceso en las redes sociales para inspirar a las demás.

Pero lo más admirable de la comediante es que su cambio no solo es banal sino que está fundamentado en seguir creciendo como profesional para optar por nuevos papeles en su carrera, y gozar de más energía, pues sigue entrenando y llevando una inspiradora vida sana.

Adele

En el mismo orden de ideas se encuentra la británica que rompió récords con su música, a la que el mundo le cambió por completo cuando se separó de su esposo. A partir de ahí, perdió hasta 70 kilos, pero su antes y después no solo se comprueba en su figura sino también en su forma de ser.

Hoy, Adele encontró la motivación para volver a componer y cantar, sigue yendo al gimnasio porque le apasiona y hasta encontró un nuevo amor en el agente de jugadores de baloncesto, Rich Paul, informó El Mundo.

Khloé Kardashian

famosas transformaron cuerpo
La empresaria goza de una vida sana y más plena desde que decidió cambiar.- Instagram @khloekardashian.

Otras de las famosas que transformaron su cuerpo y estilo de vida es la socialité estadounidense, que perdió 18 kilos después de dar a luz, además de estar cansada de las críticas de quienes la tildaban de gorda.

Actualmente se siente más feliz que nunca con su cuerpo y eso se ha proyectado en la seguridad en sí misma pues emprendió nuevas marcas como empresaria, no tiene miedo de defenderse de los ‘haters’ en las redes sociales y entrena a diario porque se motiva en ser mejor todos los días.

Pautips

Por otro lado, el camino de la influencer colombiana ha sido conmovedor puesto que en varias oportunidades la maquilladora y empresaria ha hablado sobre los desórdenes alimenticios que la afectaron y que sigue luchando con ellos en recuperación.

pautips antes y despues
La influencer inspira a hacer cambios por salud mental.- Instagram @pautips.

Tras entender que su estilo de vida anterior estaba perjudicando su salud física y emocional, la joven se embarcó en una transformación que la ha hecho más guapa, le permitió reinventarse profesionalmente, concienciar sobre el tema y crecer como persona.

Más de este tema:

Galilea Montijo, Sherlyn y Camila Cabello: las famosas que dieron un alto a las críticas de sus cuerpos

Famosas que nos recuerdan por qué debemos romper la idea de tener un “cuerpo de bikini”

Selena Gomez y famosas que nos enseñan que las estrías son normales

Te recomendamos en video: