Moda y Belleza

Los colores que debes llevar en tu ropa a los 50 años para lucir de 30

No te fijes únicamente en la forma y textura de tu ropa, ¡las tonalidades tienen mucho poder!

colores ropa mujeres 50 años

Aunque algunas crean que se trata de una exageración, en realidad sí existen los colores en la ropa que tienen el poder de reducirte muchos años, sin importar que sea en mujeres de 50, 60 o hasta 70 años.

La moda no se limita a un grupo etario y en cada una de las décadas bien utilizada tiene el poder de refrescar la imagen, resultar elegante y estilizar la figura, por lo que es importante comenzar por lo básico: elegir las paletas cromáticas adecuadas.

Colores de ropa que más benefician a las mujeres de 50 años o más

El blanco es el rey

Cuando llegamos a la quinta década de vida nos olvidamos del negro y empezamos a asumir al blanco, beige y nude como los máximos exponentes cuando queremos prendas neutras que combinen con todo.

Recomendados

La razón es que los colores oscuros hacen lucir apagada y triste, mientras que el blanco ilumina, atenúa las líneas de expresión y te hace lucir fresca. Se puede llevar en un total look o combinado con otras prendas de color para el contraste.

Rosa pastel

En la misma línea, los colores pasteles también son una buena idea, especialmente el rosa que tiene el poder de hacerte lucir femenina, romántica y jovial. Le va perfecto a las mujeres pálidas e incluso es un buen tono para llevar a la oficina en un traje sastre.

Fucsia, lila y rojo

Pero si lo que buscas son tonos más vibrantes, el fucsia y el lila son candidatos perfectos para darte un tono saludable en el rostro e incluso potenciar por mil tu bronceado. En la misma línea se presenta el rojo, que además transmite seguridad en ti misma, sensualidad y éxito.

Verde esmeralda

Si buscas un tono más sobrio, inclínate por el azul marino o rey y el verde esmeralda. Este último es uno de los colores que está de moda para mujeres de 50 años, o cualquiera edad, en su ropa o accesorios este verano, así como también destaca las facciones de las morenas, según Clara.

Más de este tema:

Looks con prendas básicas que te harán lucir de un millón de dólares

Cómo vestir correctamente jeans de tiro alto para verte alta y delgada

Cómo combinar colores en tus looks para verte joven y radiante a los 50 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos