logo
/ PinterestLooks con prendas básicas que te harán lucir de un millón de dólares
Moda y Belleza 29/08/2021

Looks con prendas básicas que te harán lucir de un millón de dólares

Aquel refrán de “menos es más” jamás había tenido tanto sentido.

Todas necesitamos inspiración cuando no sabemos qué vestir y para esos momentos, nada mejor que recurrir a los looks con prendas básicas porque nunca nos dejarán mal y tampoco hay que hacer grandes esfuerzos.

Podríamos decir que son nuestros salvavidas cuando las crisis de moda se aproximan, pero mejor que eso, también son piezas económicas, a las que le sacarás mucho provecho, podrás usar todo el año y te darán una imagen muy sofisticada.

Looks con prendas básicas elegantes y minimalistas

Con un blazer

look blazer jeans
El blazer le da el toque de elegancia a tu look casual.- Pinterest Mujer Hoy.

No en vano si revisamos la forma de vestir de grandes referencias como Carolina Herrera o Victoria Beckham encontraremos que es sencillo, pero a la vez se ven con clase.

Ellas se apoyan en estas prendas atemporales que hacen una buena figura, como un blazer en tonos neutros que puedes llevar desde la oficina, una cita o a ver a tus amigas. Mézclalo con un jean para una apariencia casual y será todo un éxito.

Para el verano

atuendos con jeans rotos
Los accesorios pueden elevar un look básico.- Pinterest.

Pero ahora que estamos en los días donde arrecia el calor y los atuendos se vuelven más relajados, apuesta por una blusa femenina y jeans rotos. El punto especial lo pondrán tus accesorios de temporada: una bandana en el cabello y un bolso mini serán más que suficientes.

Tendencias + básicos

look camiseta con hombreras
Esta mezcla siempre te dará resultado.- Pinterest.

En esa misma línea de imagen sobria y glamurosa, atrévete a combinar en tus looks prendas básicas con aquellas que son moda, como las muscle tee, es decir, camisetas con hombreras que volvieron para darle un toque masculino a nuestros looks. Pantalones blancos y sandalias bajas harán el resto.

Vaqueros al rescate

looks con prendas básicas
No es necesario llevar muchas prendas para lucir bien.- Pinterest Estilo Ennia.

Vogue recomienda una combinación tan clásica como exitosa: un suéter con un color liso y los vaqueros que mejor figura te hagan, especialmente si estos son anchos ya que son el modelo que está a la moda desde comienzos de 2021. Los ‘flare jeans’ le darán un aire retro y estilizado a tu imagen.

Más de este tema:

Cómo llevar jeans rotos y tenis sin dejar de lado la elegancia en tus looks

Las maneras correctas de combinar estampados a tus 50 ¡y no verte envejecida!

Shakira y otras famosas que nos inspiran a amar con orgullo nuestro busto pequeño

Te recomendamos en video: