logo
/ PinterestCómo llevar jeans rotos y tenis sin dejar de lado la elegancia en tus looks
Moda y Belleza 22/08/2021

Cómo llevar jeans rotos y tenis sin dejar de lado la elegancia en tus looks

Esta es una combinación infalible para la mujer moderna que quiere verse bien e ir cómoda.

Muchas le huyen a los jeans rotos por esos detractores que afirman que son ejemplo del mal vestir, pero en realidad, puedes armar grandes combinaciones, incluso si los juntas con tenis.

Este es un dúo que grita comodidad de inmediato y representa el estilo urban chic que viene en auge desde hace años, porque a medida que pasa el tiempo, reinterpretamos la moda basada primero que todo en comodidad y frescura.

¿Cómo combinar jeans rotos y tenis sin morir en el intento?

Tal como apunta InStyle, los jeans rostros están hechos para llevarse muy bien con otras prendas que también transmiten ese aire desenfadado, sexy y rebelde. Por ejemplo, las chaquetas de cuero.

jeans rotos tenis
Saca tu chaqueta de cuero y armar looks memorables.- Pinterest Ok Chicas.

No es necesario ser una chica amante del rock y el estilo grunge para llevarlo, pero si consideras que es demasiado para ti, también hacen mezcla atractiva con las chaquetas de denim que son un básico en el armario sin importar la temporada.

Las chaquetas de denim y las oversize son grandes opciones.- Pinterest Fashion Jackson.

Si decides inclinarte por esta opción, puedes escoger jeans azules tradicionales, o mejor aún negros, para no abusar de la corriente denim más denim que se está quedando fuera de las tendencias.

Para ir a trabajar

Por otro lado, si no quieres quedarte solo con opciones casuales para ver a tus amigas o a un paseo, si tienes un trabajo más relajado y con un código de vestimenta libre los jeans rotos y tenis son igual de válidos.

jeans rotos tenis
Un blazer es la solución siempre que quieras verte más formal y chic.- Pinterest.

En este sentido, busca que las aberturas sean más pequeñas y discretas y combínalos con un blazer, pues inmediatamente eleva el nivel del look. Igualmente se verá más sofisticado si escoges paletas neutras, como beige, nude, camel, o café.

Más de este tema:

Ideas para combinar tus leggins que son tendencia este verano

Las claves que deben seguir tus atuendos con tenis para verte estilizada si eres bajita

Uñas nude muy delicadas para las más sofisticadas este verano

Te recomendamos en video: