logo
/ PinterestIdeas para combinar tus leggins que son tendencia este verano
Moda y Belleza 15/08/2021

Ideas para combinar tus leggins que son tendencia este verano

De esta manera le sacarás mayor provecho a tus leggins.

Los leggins no son solo cuestión del otoño o el invierno, porque se pueden combinar sin problemas con las prendas frescas, coloridas y relajadas que imperan en el verano.

Así lo han demostrado varias influencers que han exaltado el papel de esta pieza en nuestro guardarropa, que admiten una gran cantidad de estilismos, por lo que hoy en día lo consideramos un básico que todas tenemos que tener sí o sí.

Tendencias para combinar tus leggins esta temporada

Los leggins abiertos siguen de moda

El 2020 fue su año de esplendor así que si decidiste invertir en ellos, todavía es válido que los saques para darle el toque irreverente a atuendo.

Como explica Vogue, estos meses se popularizaron los leggins diferentes: con recortes, bordados laterales, detalles al frente o aberturas laterales que los vuelven muy originales, así que es solo cuestión de mezclarlos con una camiseta básica y accesorios.

Es tiempo de los estampados

En ese mismo orden de ideas, no sorprende que los leggins estampados estén en su punto máximo del año pues podrás armar bellos looks con ellos para ir a la piscina, a reunirte con las amigas o regresar de la playa.

leggins estampados
No tengas miedo de llevar tus pantalones de inspiración setentera.- Instagram.

En especial, si estos tienen bota ancha, otro detalle que se encuentra de moda. Mantén la sobriedad utilizando una blusa o top en colores neutros para no sobrecargar.

Leggins en tonos claros

De acuerdo con el mismo medio, el verano te permite explorar nuevas maneras de combinar tus leggins que no necesariamente tienen que ser los típicos negros.

combinar leggins
Los leggins claros no son un pecado de moda.- Pinterest Ectasy Coffee.

Las marcas están ofreciéndolos en blanco, beige y similares, a los que no debes huirle por creer que marcarán tus imperfecciones. Apuesta por una estética minimalista y tendrás el éxito asegurado.

Color, mucho color

Y por supuesto, es la época para sacar tus blusas más coloridas y divertidas que centren todas las miradas en ti, incluyendo estampados atractivos y detalles femeninos como los encajes o transparencias.

leggins cuero
Atrévete con los colores más irreverentes de tu preferencia.- Pinterest LikeTK.

Más de este tema:

Vestir minimalista y elegante es posible: tips para lograrlo y ahorrar dinero

Selena Gomez tiene el tinte más favorecedor para iluminar y estilizar rostros redondos

Uñas efecto unicornio que regresan este año para darle lujo y elegancia a tu look

Te recomendamos en video: