logo
/ PinterestLas claves que deben seguir tus atuendos con tenis para verte estilizada si eres bajita
Moda y Belleza 14/08/2021

Las claves que deben seguir tus atuendos con tenis para verte estilizada si eres bajita

Prefiere los modelos clásicos de tenis pues podrás armar cientas de combinaciones.

Una de las mejores revoluciones de la moda en este milenio es aceptar que podemos vernos bien vestidas, elegantes y cómodas llevando, sin prejuicios, atuendos con tenis.

Ahora más que nunca los asumimos como parte de nuestra cotidianidad, pero cuando tenemos pocos centímetros vale la pena sacar el máximo partido de nuestra figura para intentar lucir siempre estilizadas y sofisticadas.

Claves para armar tus atuendos con tenis si eres bajita

Escoge el pantalón adecuado

En este aspecto, Vogue recomienda ser muy cuidadosos porque esta prenda es fundamental para el éxito rotundo… o un fracaso memorable.

atuendos con tenis
La bota de tu pantalón es un punto decisivo para el éxito de tu look- Pinterest Garota te conto tudo.

Si eres petite, no los combines con pantalones de ruedos anchos que los cubran y bloqueen la vista hacia nuestros tobillos porque te verás más pequeña, afirman.

De hecho, aseguran que el modelo que más se acerca al ideal son aquellos de colores neutros y lisos, sin botas extravagantes y que no sean holgados.

Lo mismo aplica con faldas o vestidos, que de ser demasiado largos, es preferible no llevar tenis. No obstante, esto se rompe si llevas minifaldas o shorts ya que con ellos lucen geniales para alargar las piernas.

Monocolor

atuendo monocromático
Los atuendos monocromáticos estilizan la figura al instante.- Instagram @cocobeautea.

En la misma línea de verse alta y con una figura de diez, los expertos consideran que combinar el color de tu pantalón con el de tus tenis es un acierto total debido a que ayuda a que las piernas luzcan más largas, especialmente si son ceñidos hasta los tobillos.

En todo caso, siempre intenta que tus tenis sean en tonos neutros pues los hace más versátiles, que puedes combinar con todo y en cualquier temporada del año.

No tengas miedo de los ugly shoes

tenis con jeans
Los ugly shoes no son para todas, pero si te gustan, no te cohíbas.- Pinterest.

Hay muchas que huyen de combinar sus atuendos con tenis que son de plataformas o una suela ancha, pero en el caso de las mujeres bajitas no hay nada de malo puesto a que son centímetros extra muy beneficiosos y sin tener que sufrir como con los tacones.

Más de este tema:

Vestir minimalista y elegante es posible: tips para lograrlo y ahorrar dinero

Cómo hacerse un maquillaje resistente al agua para lucir regia en tu visita a la playa

Uñas con mariposas que contagian coquetería y feminidad este verano

Te recomendamos en video: