logo
/ InstagramCómo hacerse un maquillaje resistente al agua para lucir regia en tu visita a la playa
Makeup 06/08/2021

Cómo hacerse un maquillaje resistente al agua para lucir regia en tu visita a la playa

Con estos tips para un maquillaje ligero, lucirás como de portada de revista.

La que se considera coqueta lo es en su casa, en el trabajo o incluso en la playa. Ahora que el verano está en su máximo esplendor, se populariza el maquillaje resistente al agua que te permitirá lucir digna en la playa, piscina o incluso en tu día a día por el calor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta lo que recomiendan los expertos del cuidado de la piel: es preferible evitar maquillarse en estos lugares, priorizando únicamente el protector solar, pero tampoco es imposible con unos buenos tips.

Las claves de un buen maquillaje resistente al agua

Evita bases pesadas

Una vez que cumpliste aplicando el protector solar con un mínimo FPS de 30, escoge una base que indique que resiste al agua, característica que deben tener TODOS los productos que lleves ese día, incluyendo rímel y hasta labiales.

Las BB Cream tienen uan mejor textura para tu rostro.- Pinterest Wiki How.

La base debe ser de textura ligera, por lo que Glamour recomienda inclinarse por BB Cream, pues la idea es evitar que se corra, se oxide o tengas una apariencia artificial.

En caso de que no tengas muchas imperfecciones o lo que busques sea refrescar más que tapar todo tu rostro, usa mejor un corrector ligero en ciertas áreas que te producen inseguridades, sin tener que saturar tu cara.

Busca productos en crema

De igual manera, la misma fuente asegura que tu mejor opción es que el resto de cosméticos sean en crema para que se difumen y se mezclen mejor con tu piel, como un rubor o un bronzer en barra de este tipo.

Labios hidratados

Para tu visita a la playa, es preferible que optes por un buen bálsamo labial y un toque de lipgloss que te protejan de los rayos del sol y ten den un look muy fresco. Aléjate de los típico mates en tonos fuertes, porque no van acorde.

Escoge un bálsamo con color para lucir joven y radiante.- Pinterest En femenino.

Al finalizar tu maquillaje resistente al agua, agrega un poco de fijador en spray y estarás lista para brillar.

Más de este tema:

Trucos para recrear el maquillaje natural y elegante de la princesa Diana a los 40

Cuatro tendencias de maquillaje que van a dominar el segundo semestre de 2021

Protector solar con color, úsalo como base para una piel bonita

Te recomendamos en video: