logo
/ PinterestUñas con mariposas que contagian coquetería y feminidad este verano
Moda y Belleza 11/08/2021

Uñas con mariposas que contagian coquetería y feminidad este verano

Las puedes llevar sin importar la edad, el tono de piel o el largo de tus uñas.

Para el verano, siempre buscamos manicuras que vayan a la par de la diversión, comodidad y elegancia que le imprimimos a nuestros atuendos, algo a lo que se adaptan perfecto los diseños de uñas con mariposas.

Esta es la temporada ideal para presumir unas manos que salen de lo convencional y que son llamativas, por lo que quedarán muy bien estos coquetos motivos que pueden ser tan sobrios o extravagantes como lo prefieras.

Diseños de uñas con mariposas para probar este verano

Tipo francesas

uñas francesas
Combina dos tendencias y el resultado será fenomenal.- Pinterest Fashionisers.

Si eres creyente de que menos es más, puedes combinar las mariposas con otros modelos tradicionales como las manicuras francesas.

Al final, estos animalitos lo que harán será darle un toque diferente a esta versión clásica y tu imagen seguirá siendo de sobriedad, clase y distinción.

Combinadas

uñas rosadas
Combina dos acabados distintos para darle un toque diferente a tus manos.- Pinterest We Heart It.

Asimismo, las bases lisas unicolores alternadas con glitter siguen siendo una tendencia para este año, en el que cada vez más nos despedimos de los estilos uniformes.

Lo de hoy, es jugar con una paleta cromática entera y los acabados de los esmaltes. Por eso, busca aquellos que sean de glitter, mate o brillantes y combínalos con una sutil mariposa.

Bases transparentes

Justamente hablando de técnicas que están de moda, el 2020 fue el abreboca y el 2021 la consolidación de las bases transparentes que dejan tus uñas naturales al descubierto y que puedes adornar con mariposas, estrellas, corazones o cualquier otro motivo.

uñas con mariposas
Deja que el glitter se apodere de tu look.- Pinterest Ok Chicas.

Para hacerlo más práctico, escoge las formas que ya vienen listas solo para adherir sobre tus uñas con un top coat cargado de brillo, lo que hará que tu manicura esté lista en pocos minutos.

uñas cortas elegantes
Es una opción sencilla y elegante para las que prefieren el minimalismo.-Pinterest Ok Chicas.

Por el otro lado, tienes la opción de hacerlas más románticas dibujando sobre la base transparente y combinarlas con un esmalte en los tonos en tendencia: lila, fucsia, amarillo, naranja, celeste, verde limón y azul.

Más de este tema:

Uñas efecto unicornio que regresan este año para darle lujo y elegancia a tu look

Uñas con glitter para brillar con tu estilo y lucir muy femenina

Diseños de uñas sencillas y bonitas que te harán lucir con manos de princesa

Te recomendamos en video: