logo
/ PinterestCómo vestir correctamente jeans de tiro alto para verte alta y delgada
Moda y Belleza 28/08/2021

Cómo vestir correctamente jeans de tiro alto para verte alta y delgada

Esta es una prenda básica que todas deberíamos tener en el armario por lo bien que luce la figura.

Vestir jeans y prendas de tiro alto en general es una de las decisiones más inteligentes que podemos hacer en el mundo de la moda porque favorece ampliamente la figura.

Tal como apunta Vogue, generan una imagen visual donde tu cintura luce diminuta, tus piernas se alargan, las curvas se resaltan y en general, la figura se ve estilizada sin importar el tipo de cuerpo.

Sin embargo, cuando los emparejamos con prendas poco apropiadas reducimos el potencial de sus atributos y nos metemos un autogol innecesario, según las que más saben de glamour.

¿Qué debemos evitar al llevar jeans de tiro alto?

No te excedas con el oversize

jeans de tiro alto
Tus jeans pueden ser anchos, pero no tanto.- Pinterest Who What to Wear UK.

Uno de los encantos de este tipo de vaqueros es que son ceñidos y por ende, las caderas tienen un momento de esplendor. No obstante, cuando los jeans de tiro alto son muy anchos se pierde ese efecto de derrochar unas curvas de infarto.

Pero hay que tener en cuenta que debemos buscar un balance. Que no sean demasiado oversize ni tampoco muy ceñidos porque estarás incómoda y se marcará todo lo que queremos disimular.

Prendas superiores inapropiadas

Como el corte en la cintura es protagonista, las blusas, tops o similares deben ir dentro de tus vaqueros para que resalte la línea completamente y también le puedes agregar una chaqueta o blazer sin problemas.

El problema se presenta cuando la prenda superior es muy oversize o muy larga entonces al introducirla en los pantalones y cerrar el cierre, podrían verse bultos en la zona de la cintura, asegura el mismo medio.

La recomendación es que las prendas puedan fajarse sin problemas.- Pinterest Brooklyn Blonde

De igual manera, “con un blusón o prendas superiores largas que la ocultan, estos pantalones pierden todo su sentido, así que te sugerimos sacarles todo el provecho fajando lo que lleves arriba”.

Más de este tema:

Cómo llevar jeans rotos y tenis sin dejar de lado la elegancia en tus looks

Las maneras correctas de combinar estampados a tus 50 ¡y no verte envejecida!

¿El truco de maquillaje con una cuchara que se volvió viral de verdad funciona?

Te recomendamos en video: