Moda y Belleza

Consejos de Carolina Herrera para levantar tu autoestima y ser una mujer segura de ti misma

A sus 82 años, la diseñadora ha ganado mucha sabiduría sobre cómo podemos sacar nuestra mejor versión.

No hay duda que Carolina Herrera es una de las mujeres con mejor gusto, pero el estilo es algo que se proyecta de adentro hacia afuera, por lo que es necesario tener mucha confianza en ti misma para proyectarle tu potencial y autenticidad al mundo.

Esto no parece ser problema para la diseñadora de modas oriunda de Caracas, que a sus 82 años, tiene mucha experiencia sobre cómo sacar tu mejor versión, más allá de lo físico.

Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer con autoestima y seguridad

El amor propio lo es todo

«La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es», dijo alguna vez la empresaria, de acuerdo con Glamour. Y es que para ella, el primer paso de cara al éxito es creer que somos capaces de hacer realidad lo que soñamos y que merecemos vivir plenamente.

.

Así que es importante que trabajes las inseguridades que hay dentro de ti porque nadie más te valorará cómo tú lo haces. También recuerda que eres más de lo que produces o haces: tu verdadero potencial está en tu corazón.

El estilo es un gran empujón

Y si crees que las apariencias no tienen tanto peso en la ecuación, pues es bueno recordar que aunque no son lo más importante, vestir bien, consentirte y sentirte linda te puede inyectar de mayor seguridad a diario.

.

«La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero», asevera Carolina Herrera, pues es fiel creyente que la clase y la sofisticación no tienen que ver con la ropa cara o las marcas, sino en tus hábitos, comportamientos y trato hacia los demás.

Por eso, estudiar, viajar, leer, conocer otras cultura, enriquecer tu mente y espíritu también te hará ganar felicidad, bienestar y confianza.

La edad es irrelevante

«La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo», nos confirma la venezolana, por lo que no dejes que el paso de los años te apague o te aleje de lo que amas, sino más bien aprovecha tu fuego interior para vivir apasionadamente y hacer todo lo que anheles.

.

Más de este tema:

El estilo glamuroso y sofisticado de las hijas de Carolina Herrera

Los mejores consejos de Carolina Herrera para las mujeres mayores de 40

Los trucos de belleza de Carolina Herrera para lucir regia y elegante a partir de los 50 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos