logo
/ PinterestLos trucos de belleza de Carolina Herrera para lucir regia y elegante a partir de los 50 años
Moda y Belleza 24/07/2021

Los trucos de belleza de Carolina Herrera para lucir regia y elegante a partir de los 50 años

Además de la correcta hidratación, comer sano y dar caminatas, la diseñadora venezolana tiene otros tips.

Si alguien puede hablar con propiedad de la elegancia, esa es Carolina Herrera, no solo por el emporio de moda que ha construido con su nombre sino también por su experiencia: a sus 82 años sigue luciendo regia e imponente, por lo que no se cohíbe a la hora de compartir sus secretos de belleza.

La diseñadora oriunda de Caracas, Venezuela, tiene algunas reglas que toda mujer debería seguir si quiere destacar entre las demás por su sofisticación a partir de los 50 años, que es cuando queremos vernos rejuvenecidas y radiantes, aunque claro, no se salva de la polémica.

Carolina Herrera trucos elegancia
La edad no está reñida con la elegancia.- Pinterest Soy Carmín.

Los trucos para derrochar elegancia, según Carolina Herrera

Básicos sí, pero no todos

Tal como apunta Vanidades, la modista sabe que una mujer con elegancia debe tener piezas básicas en su clóset (como una camisa blanca o un vestido negro), pero Carolina Herrera afirma que no todos les convienen. Ella fue muy criticada cuando recomendó que luego de los 40, es preferible evitar jeans porque son en demasía casuales.

La modista recomienda nunca llevar jeans.- Pinterest Mujer hoy.

La caraqueña considera que la mujer siempre debe vestirse acorde a su edad, por lo que debe aceptarla y lucirla con orgullo con prendas adecuadas, añadiendo además que deben evitar shorts y vestidos muy cortos.

El corte de cabello sí importa

Otro detalle no menor para Carolina Herrera es el aspecto del peinado, debido a que considera que el cabello largo después de los 40 años deja de ser elegante. Cada quien puede escoger según sus preferencias, pero ella ha vuelto uno de sus emblemas la melena corta, con volumen, peinada hacia atrás y en tonos rubios pues le dan luz al rostro.

La diseñadora tiene un estilo definido que la ha hecho ser considerada una de las mujeres mas elegante del mundo.- Pinterest Vogue.

Poco maquillaje

De igual manera, la empresaria aconseja que a medida que van pasando los años, el maquillaje sea cada vez más neutro y ligero, optando por tonos claros y si se quiere, labios rojos para que sean estos los que marquen la diferencia en tu look. Con este estilo muchas veces se le ha visto en alfombras rojas y apariciones públicas formales.

Más de este tema:

El vestido floreado de Carolina Herrera que une a la reina Letizia y Nicole Kidman

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle lució su embarazo

Te recomendamos en video: