logo
El vestido floreado de Carolina Herrera que une a la reina Letizia y Nicole Kidman
Realeza 11/07/2021

El vestido floreado de Carolina Herrera que une a la reina Letizia y Nicole Kidman

La reina Letizia es todo un icono de la moda, y de las mujeres de la realeza es de las que más destaca por su elegancia y clase.

A sus 48 años, la esposa del rey Felipe sabe cómo deslumbrar en cada evento, e impone tendencias con cada prenda que usa.

Los vestidos midi son sus preferidos, pero ha demostrado que los cortos también pueden hacerla triunfar, sin importar su edad.

Son pocas las veces que la reina ha optado por vestidos cortos, pero cuando lo hace, siempre triunfa, y claro está, no son tan cortos como para violar las normas reales.

El vestido corto y con transparencias de la reina Letizia

Para un almuerzo en honor al secretario general de las Naciones Unidas, Letizia optó por un diseño reciclado, pero hermoso de Carolina Herrera.

Se trata de una pieza que usó por primera vez en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, en el 2017, en tono azul empolvado con estampado floral.

Originalmente, el vestido no tenía mangas, pero la reina le agregó unas mangas largas con transparencias que le dieron un toque mayor de elegancia y romance a su atuendo.

El vestido era cuello redondo, con una falda ancha, y ajustado en la cintura, que llegaba a la altura de las rodillas, y lo complementó con unos stilettos en tono rosa vieja.

Su cabello lo llevó suelto, y liso, y llevó unos hermosos pendientes plateados y una bolsa de sobre en el mismo tono de los tacones.

Un vestido parecido al de Nicole Kidman

Este modelo que llevó Letizia es muy parecido a uno que llevó Nicole Kidman en una alfombra roja en el 2017.

Solo que la pieza que llevó la actriz de Hollywood era larga, con una falda no tan ancha, y mangas transparentes, pero en tono rosado.

Queda claro que ambas tienen un gusto en la moda muy parecido, y aman los diseños de Carolina Herrera, una de las diseñadoras preferidas por las mujeres de la realeza.

Mas de este tema:

La reina Letizia y la princesa Leonor prueban que el rojo está de moda con estos looks

Kate Middleton nos enseña cómo usar camisetas básicas y tenis en looks elegantes

Así sería el estilo de la princesa Diana en la actualidad, a sus 60 años, según expertos

Te recomendamos en video: