logo
Así sería el estilo de la princesa Diana en la actualidad, a sus 60 años, según expertos
Espectáculos 01/07/2021

Así sería el estilo de la princesa Diana en la actualidad, a sus 60 años, según expertos

La princesa Diana sigue siendo un referente de moda en el 2021

Este 1 de julio la princesa Diana estaría cumpliendo 60 años, y aunque ya no está, sigue siendo recordada y admirada por todos.

Lady Di sigue siendo un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, especialmente con sus atuendos, que aún están en vigencia este 2021, a casi 24 años de su muerte.

Pero, nos preguntamos cómo habría sido el estilo de Lady Di a sus 60 años, y algunos expertos de la realeza nos han dado una idea.

Y es que cuando la princesa lamentablemente falleció, era una mujer segura, que tenía un estilo claro y marcado.

Por lo que para estos especialistas de la realeza saben cómo habrían sido sus looks.

Cómo se vestiría la princesa Diana en el 2021

Vestidos cortos y elegantes

Desde que Lady Di se separó del príncipe Carlos, comenzó a vestirse como realmente quería, con vestidos cortos y atrevidos, que no había podido usar antes.

Por eso, según expertos, la princesa seguiría optando por vestidos cortos y súper elegantes, con zapatos Jimmy Choos y Chanel muy altos.

De hecho, la princesa le pidió al diseñador Roland Klein antes de morir que le hiciera un vestido corto, pues era lo que quería y de cualquier manera la criticarían.

Blazer y pantalones de mezclilla

La investigadora de moda Eloise Moran, asegura que Lady Di a sus 60 seguiría optando también por prendas básicas que tenía en su clóset.

Entre ellas están los blazer, y pantalones de mezclilla Giorgio Armani, bolsos de Versace y Dior, looks que le vimos los últimos años de su vida, y que aún hoy siguen siendo una tendencia muy acertada para mujeres de cualquier edad.

Lady Di y los looks que llevaría en la actualidad

Looks típicos de lugares que visitara

La princesa amaba rendir homenaje a los países que visitaba, por lo que los especialistas no dudan que a sus 60 lo seguiría haciendo.

Ya sea que eligiera looks de diseñadores de los países que visitara, o llevara tonos y símbolos asociados al país, siempre utilizaba la ropa para mostrar su respeto.

“Desde el principio utilizó la ropa para hacer gestos, en su primera visita a Gales vistió los colores galeses, un traje de seda verde y rojo, para su llegada a Japón vistió del diseñador japonés Yuki Torimaru, y para un viaje a París, Chanel”, dijo la antigua estilista de la princesa, Anna Harvey.

Prendas para apoyar organizaciones e instituciones

La madre de William y Harry también usaba su ropa para apoyar organizaciones benéficas e instituciones en las que creía, llevándolas a eventos públicos, o en looks diarios.

“En todo caso, nos enseñó a todos a apreciar los productos promocionales: de universidades a las que nunca has asistido, de equipos deportivos de otras ciudades, e incluso de aerolíneas en las que nunca has volado”, dijo Anna.

Prendas de punto con mensajes poderosos

Expertos especulan que si la princesa Diana viviera, seguro seguiría usando sus prendas de tejido de punto con mensajes poderosos que tanto amaba.

La princesa llevó en diferentes oportunidades estos suéteres de punto, uno tenía el mensaje “soy un lujo”.

Por lo que expertos consideran que quizás pudiera usar uno de Magda Archer x Marc Jacobs que dice “aléjate de la gente tóxica”.

Más de este tema

Esto es lo que decía la polémica carta que escribió la princesa Diana antes de morir

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Consejos de la princesa Diana que debemos seguir para ser elegante sin llevar ropa de marca

Te recomendamos en video