Moda y Belleza

Cómo combinar jeans y botas de forma elegante para tus looks de otoño

Aprende la forma correcta de mezclar ambas prendas básicas para robar miradas.

Llegó oficialmente el otoño, o lo que es igual a sacar de nuestro armario a las botas para combinar a diario con vestidos, faldas o jeans, una prenda básica para la mujer moderna y con la cual se llevan muy bien.

Sin embargo, a la hora de confeccionar estos looks no hay que dejarse llevar únicamente por la intuición sino también por algunos consejos que te permitirán lucir bien sin recortarte estatura, restar elegancia o verte aburrida.

Cómo combinar jeans y botas como una experta este otoño

Con vaqueros anchos

Nunca está de más recordar que si te inclinarás por la tendencia de los jeans anchos, como los culotte, este no debe ir dentro del calzado sino dejarse suelto para que el vaquero haga su magia.

Recomendados

Juntos lucen muy elegantes, por lo que será un atuendo que puedas llevar con un blazer sin inconvenientes al trabajo.

Botas altas

En caso de que desees combinar botas altas con tus jeans, hay que entender que en estos casos ellas tienen todo el protagonismo, por lo que los complementos deben ser neutros o lisos para evitar sobrecargar.

Elige skinny jeans para que se ajusten sin problemas al interior de ellas y completa con un suéter para ir bien protegida ante los cambios de temperatura: casual, pero muy chic, recomienda Vogue.

Toque de color

.

Por la misma línea debes orientar tu atuendo si tus botas son de un color vibrante, como el rojo, o tienen algún estampado, como el animal print, que luce fabuloso.

Es decir, armar mezclas con prendas básicas que le permitan destacar, por ejemplo, una chaqueta de denim para armar un fabuloso look monocromático que te convierta en el centro de las miradas.

Más de este tema:

No solo skinny jeans: los tipos de vaqueros que serán moda este otoño y debes tener

Consejos de Carolina Herrera para levantar tu autoestima y ser una mujer segura de ti misma

Errores de moda que te restan elegancia y clase cuando llegas a los 50 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos