Moda y Belleza

Looks para lucir elegante vistiendo de beige, el color que no pasa de moda

Este tono es indispensable para cualquier mujer por ser clásico, elegante y sobrio a la vez.

looks elegantes beige

Cada vez que regresa el otoño, lo hace un color que aman las mujeres elegantes y con clase: el beige, perfecto para armar looks sofisticados que no requieren demasiado para lucir bien.

Asimismo, jamás pasa de moda, va excelente con cualquier tono de piel o tipo de cuerpo, lo que lo hace un imprescindible en el armario femenino, más allá de la temporada vigente.

Ideas para armar looks elegantes en beige

Blazer + jeans

Esta ecuación siempre da como resultado una imagen fabulosa y muy profesional que puedes imitar tanto para ir al trabajo, como ver a tus amigas o simplemente dar un paseo elevando el nivel de los básicos como vaqueros y una camiseta blanca.

Monocromático

Asimismo, luce muy bien de pies a cabeza y te dará un aspecto estilizado pues llevar atuendos monocromáticos alargan la figura y te hacen parecer más delgada. Ya es hora de dejar viejos mitos atrás como que los colores claros harán que luzcas ancha o desproporcionada. Bien utilizados, no hay que temer.

Beige con blanco

Esta mezcla es tan perfecta como Batman con Robin o Spiderman con su Mary Jane. Es una dupla letal que no te puede faltar, pues tal como apunta Todo sobre colores, los mejores tonos que van con el beige son negro, blanco, rosa, púrpura, fucsia, amarillo, naranja y azul en todos sus tonos. 

Con una gabardina

¿Quieres pasar del día a la noche sin tener que cambiarte de outfit? Pues no hay problema. Lleva una elegante gabardina para un atuendo formal envidiable y quítatela cuando quieras un aspecto más casual. Los accesorios y el calzado también marcan la diferencia para lo que quieras lograr.

Botas altas

Por supuesto que no podríamos estar hablando de looks elegantes en beige para el otoño si dejamos por fuera una de las prendas básicas de la estación: las sofisticadas botas altas que se roban las miradas en cualquier vestimenta. Llévalas con un minivestido y lucirás fabulosa, sin descuidarte del clima.

Más de este tema:

Formas elegantes de vestir un blazer, la prenda ideal para este otoño

Cómo combinar jeans y botas de forma elegante para tus looks de otoño

No solo skinny jeans: los tipos de vaqueros que serán moda este otoño y debes tener

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos