Moda y Belleza

Prepara esta mascarilla de yogur para acabar con las manchas de la piel

La aparición de manchas en la piel se debe a diversos factores y es común, especialmente cuando llegamos a ciertas edades, sin embargo existen ciertos productos naturales que pueden combatir estos problemas, por eso aquí te enseñamos a hacer una mascarilla de yogur que te hará lucir un hermoso cutis.

Existen diversas razones por las que aparecen manchas en la piel, ya que existen muchas condiciones y patologías que derivan en variaciones de tonos en el cutis, sin embargo existen causas comunes.

La exposición solar, la edad, la genética, los descontroles hormonales, lesiones o infecciones son los factores que, con mayor frecuencia afectan, a las personas.

Por eso, existen muchos productos en el mercado orientados a acabar con las manchas, sin embargo también hay productos naturales que nos pueden ayudar.

Lo primero que debemos entender es que, además de aplicar mascarillas y productos orientados a disminuir las manchas en la piel, es importante que mantengas una rutina de cuidado que no solo las disminuyan, sino que eviten su reaparición.

Así puedes preparar una mascarilla de yogur para combatir las manchas en la piel

El yogur tiene diversos beneficios para la piel ya que funciona como un exfoliante natural, es capaz de remover las células muertas, evita la acumulación de puntos negros y controla la secreción de sebo.

A continuación, te enseñaremos cómo preparar una mascarilla para eliminar machas en pieles delicadas.

Ingredientes

Yogur

Avena

Miel

Preparación de la mascarilla de yogur

En un envase, vierte media taza de yogur natural con una cucharada de miel. Luego añade media taza de avena en hojuelas o harina.

Mezcla hasta que todo quede uniforme y con una consistencia espesa.

Para la aplicación, debes extender la mascarilla por todo el rostro con ligeros masajes que den una delicada exfoliación al cutis. Luego deja reposar por unos 20, minutos. Luego, lava con abundante agua a temperatura ambiente.

Más sobre este tema:

Zahara Jolie Pitt aparece con cabello castaño y nos muestra el tono ideal para chicas de piel morena

Las veces que Salma Hayek mostró con orgullo que su piel no es perfecta

Anne Hathaway lleva los tonos de labial que más favorecen a las de piel blanca y les dan luz

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos