logo
Anne Hathaway lleva los tonos de labial que más favorecen a las de piel blanca y les dan luz
Celebs 01/09/2021

Anne Hathaway lleva los tonos de labial que más favorecen a las de piel blanca y les dan luz

Muchos recordamos el imponente color de labios que Anne Hathaway llevó cuando protagonizó “El diablo viste a la moda”, un rojo carmín que hacía que todas las miradas se voltearan a mirarla.

Este es un tono que le va perfecto a las pieles blancas, así como a otros tonos, pero no es el único con el que la actriz ha logrado deslumbrar en películas y alfombras rojas.

El lápiz labial es particularmente importante para las mujeres a las que nos gusta destacar, ya que agrega color. Esto es muy necesario cuando los labios se vuelven pálidos y con poca definición.

Si tus labios se han adelgazado, también puedes hacer que se vean más carnosos con una elección correcta de color.

anne hathaway

En las pieles blancas, algunos tonos te harán lucir muy llamativa, mientras que otros solo brindar ese tono neutro que denota elegancia.

En este sentido, podemos seguir el ejemplo de la actriz para conocer la gran variedad de tonos que van perfectamente con pieles claras.

Es importante entender que puedes seleccionar el color de acuerdo a lo que quieres proyectar, a la ocasión y a la temporada.

De cualquier manera, lo más importante siempre serpa que te sientas cómoda con lo que lleves de maquillaje.

Los tonos de labios con los Anne Hathaway ha deslumbrado

Rojo

El color ideal si quieres que tus labios sean los protagonistas de tu look. Cuando seleccionamos tonos intensos y brillantes como este, la atención se centrará en los labios.

Destacará de una hermosa manera, pues la piel obtendrá un brillo natural de forma automático, sin que esta luzca pálida.

Anne Hathaway con labios nude

Uno de los favoritos para combinar con todos los estilos. Es perfecto para dar volumen y color, pero de una forma muy natural y sutil.

En el caso de Hathaway y las pieles blancas solo hay que estar atentos al subtono que tenga este nude. Por lo general, los rosados son ideales, ya que ayudan a resaltar los labios de forma natural.

Vinotinto

Los maquillajes dramáticos también son válidos para las pieles blancas, por eso el vinotinto es un acierto total.

Aunque muchas teman proyectar palidez, lo cierto es que esto se puede equilibrar con el maquillaje, pero brindará esa intensidad que a veces queremos mostrar.

El coral perfecto para Anne Hathaway

El coral es uno de los mejores tonos para denotar sencillez, además de dar una apariencia mucho más joven.

La actriz ha combinado este tono con un maquillaje muy sutil al estilo del makeup no makeup, lo que la hace lucir fresca y lista para una tarde casual.

Más sobre este tema:

Con dientes afilados y cortes en el rostro: la terrorífica apariencia de Anne Hathaway en «The Witches»

Estas películas de Netflix te demostrarán que el desamor solo es una etapa y no te quitará tu brillo

Scarlett Johansson da una lección de empoderamiento y deja atrás la sexualización de ‘Black Widow’

Te mostramos en video: