logo
Estas películas de Netflix te demostrarán que el desamor solo es una etapa y no te quitará tu brillo
TV y Series 02/07/2021

Estas películas de Netflix te demostrarán que el desamor solo es una etapa y no te quitará tu brillo

En algún momento de nuestras vidas pasaremos por un desamor, en muchos casos podemos pensar que nunca volveremos a ser los mismos después de esa experiencia vivida, pero la realidad es que es solo una etapa pasajera que pronto superarás, tal y como lo demuestran estas películas de Netflix.

La plataforma de streaming se ha convertido en un gigante a nivel mundial, ya que en Netflix hay de todos y para todos, siendo la opción perfecta para ver una película de acuerdo al estado de ánimo del momento.

Es por eso que te diremos dos películas que puedes encontrar en la plataforma que te demostrarán que a pesar del dolor que los desamores causan, son una herida que pronto sanará.

La películas sobre el desamor que puedes ver en Netflix

“Cuestión de tiempo” disponible en Netflix

Estrenada en el 2013, esta película es una comedia romántica donde el drama es el protagonista, además de mezclar también el género de la ciencia ficción.

La historia se centra en Tim Lake, un chico común y corriente que vive con su familia a orillas del mar, sin embargo, al cumplir los 21 años, su padre le confiesa que en realidad él no tiene nada de común, pues todos los hombres de la familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo a los momentos que ya han vivido.

Su padre le insiste en que las condiciones para realizar esta hazaña es abstenerse te intentar conseguir fama o dinero, lo cual no será un problema, pues en lo único que pensó Tim al enterarse de su “súper poder” es el de volver al pasado para intentar arreglar su fracasada relación con quien él piensa que fue el amor de su vida.

Netflix: One day (Siempre el mismo día)

Estrenada en 2011 y contando con la actuación de Anne Hathaway y Jim Sturgees, es una película de drama romántica, en la que la vida de Emma y Dexter estará destina a encontrarse en más de una ocasión.

Ambos se conocen el día de su graduación en el año 1988, ella es una chica con muchos ideales y dispuesta a cambiar al mundo, mientras que Dexter proviene de una familia millonaria y pretende seguir los pasos de su herencia para comerse al mundo.

Entre ellos surge una gran amistad, hasta que toman caminos separados para dedicarse a sus carreras, el destino hará que ambos chicos crucen sus caminos una y otra vez a lo largo de los años, convirtiéndose así en una inevitable señal de que algo debe surgir entre ellos dos… ¿o quizá no?

Más sobre este tema:

Películas de Netflix nos enseñan que la soltería es sana y es el momento para disfrutarla más

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

Conoce las series de Netflix que llegarán a su fin en los próximos meses y no te puedes perder

Te mostramos en video: