Espectáculos

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

la casa de las flores película

Después del rotundo éxito que tuvo la serie La casa de las flores, de Netflix, los fanáticos fueron sorprendidos con la noticia de que la familia De la Mora volvería nuevamente a la pantalla con una película.

La casa de las flores fue una de las series más vista en la plataforma Netflix, la cual se estrenó en 2018 y contó con tres temporadas, en la trama se cuenta la historia de la familia De la Mora, una prestigiosa descendencia de floristas con una reputación impecable en la ciudad.

Sin embargo, no todo siempre es lo que se aparenta, pues debajo de tanta presunta incorruptibilidad y normalidad, se esconde un mar de vicios, drogadicción, prostitución y más, que nadie fuera de las paredes de la mansión se imagina.

Todo reflejado de una manera catalogada como humor negro que ha encantado en el público en general desde sus inicios en 2018, una historia envolvente capaz de enganchar a cualquiera.

Los avances de la trama revelan que la cinta se enfocará que los De la Mora se infiltrarán en su vieja mansión con el fin de recuperar algo muy valioso para ellos, mientras poco a poco se van descubriendo más secretos de la icónica familia.

En esta nueva entrega veremos a actores como Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Angélica María, Tessa Ia, Andrea Chaparro y muchos más.

La casa de las flores: los detalles que debes conocer

La cinta llegará a Netflix el próximo 23 de junio y traerá grandes sorpresas para aquellos fanáticos que quedaron cautivados con la serie.

«Cuando tú eras chiquita tus hermanos y tú escondieron un tesoro en el cuarto de tus papás. Ahí debe haber alguna prueba en contra de Agustín», son las palabras con las que Delia marca la pauta de lo que será la trama de esta historia.

No cabe duda de que el humor negro y la sátira seguirán siendo las marcas que le brindarán autenticidad a esta historia, tal y como lo hicieron en las tres temporadas de la serie.

Más sobre este tema:

‘La Casa de las Flores’ tendrá nueva película: todos los detalles de la producción

Aislinn Derbez confiesa que vio a su familia disfuncional, reflejada en ‘La casa de las flores’

Razones para ver la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos