Espectáculos

Razones para ver la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

La temporada 3 de la serie de Netflix muestra otro lado de la diferencia de clases y cambia el destino de los personajes.

‘La Casa de las Flores’ estrenó su tercera temporada en Netflix, con la cual se despide para siempre de la familia ‘De la Mora’. Si bien la temporada anterior dejó a muchos dudosos sobre el camino que tomaría la historia, la temporada tres se reivindica con nuevos giros que nos dan una mirada al pasado de los personajes y reflexiona sobre las decisiones que los llevaron a su estado actual. 

Incluso si te decepcionaste con la temporada 2, vale la pena que le des una oportunidad a esta nueva entrega. A continuación te decimos por qué.

La Casa de las Flores regresa con nuevos misterios y personajes

Revelaciones del pasado

En esta temporada, podemos ver cómo comenzó todo, ya que se muestra a los personajes de Virginia De la Mora, Ernesto, el Dr. Salomón y Carmelita en su juventud, así como la introducción de nuevos personajes. En estos viajes al pasado, podemos ver cuáles fueron las circunstancias que los llevaron al lugar donde se encuentran en la actualidad.

Especialmente, podemos ver a una Virginia joven y rebelde, muy lejana a la señora conservadora que conocimos en la primera temporada. Además se revela la verdad sobre el padre de Paulina y se abren las puertas de un nuevo misterio en la familia.

Nuevos personajes

En la juventud de Virginia, existieron personajes que cambiaron su vida para siempre. Uno de ellos, es Patricio, un amigo que juega un papel importante en la trama y que llega para hablar de las injusticias que se cometen contra los sectores más marginados de la población.

También podeos disfrutar de breves ‘cameos’ por parte de Pedro Sola y Miguel Bosé, quienes se unieron al proyecto como personajes incidentales.

Personajes femeninos

Esta temporada se centra en el pasado y el futuro de los personajes femeninos de la historia, mostrando el pasado de Virginia y Carmela, quienes fueron cómplices entrañables y víctimas de las circunstancias de la vida. Así como el futuro de Paulina y Elena, quienes al fin comenzarán a descubrir el camino que deben seguir. 

A esto se agregan las historia de personajes secundarios, como ‘La Chiva’ y la madre de Virginia, quienes muestran lados opuestos de la sociedad y comparten secretos que provocarán grandes cambios en la trama.

  1. Muere Socorro Castro, mamá de Verónica Castro, a los 85 años

La casa de las flores: un final inesperado

La escena final de la serie ha provocado que muchos fans en redes elaboren teorías: Algunas de ellas apuntan a que Virginia de la Mora podría estar viva, lo cual abriría una posibilidad para una cuarta temporada de La casa de las Flores.

Otra teoría es que la serie ha jugado en diversos momentos con la presencia de espíritus, como es el caso de Roberta, por lo que simplemente Virginia habría protegido a su hija mayor desde el más allá.

Hay quienes opinan, simplemente, que es un final abierto sin mucho sentido, toda vez que la trama de la serie fue volviéndose cada vez más inverosímil, a medida que avanzaron las temporadas y sus capítulos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos